Kate Middleton ha sido madre de una niña

La espera británica ha acabado: los Duques de Cambridge han sido padres de una niña esta misma mañana. ¡Enhorabuena!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

ACTUALIZADO. 4 DE MAYO DE 2015

Y ¿qué pasa con el nombre? Hoy por fin hemos podido saber cómo se llamará la nueva princesa británica. De nuevo, la cuenta de Twitter del Kensington Palace ha sido la encargada de anunciarlo a golpe de 140 caracteres:

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elisabeth Diana”, los tres nombres a los que más apuntaban las apuestas previas a su nacimiento. El primero, es la versión femenina de Charles, nombre del padre del Príncipe Guillermo (llamándose asimismo Charlotte la hermana pequeña de Kate, Philippa Charlotte Middleton); el segundo, hace referencia a la actual soberana británica, la Queen Elizabeth y, por último, Diana, en honor a la siempre recordada Lady Di, madre del Duque de Cambridge. 

Aún así, y para facilitar las cosas al personal, será conocida como Su Alteza Real la Princesa Charlotte de Cambridge. 

LA TARDE DEL 2 DE MAYO LEÍSTE…

Ni siquiera pasaron diez horas desde el nacimiento del bebé cuando Kate y Guillermo salieron a las puertas del horpital St.Mary a presentar a su nueva hija. Kate, totalmente recuperada, volvió a confiar en Jenny Packham a la hora de vestir, como ya hiciera en la presentación de su hijo el Príncipe Jorge. Horas antes, el pequeño llegó al hospital acompañado de su padre.

© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
El Príncipe Jorge saluda a las cámaras a su llegada al hospital. © Cordon Press
El Príncipe Jorge saluda a las cámaras a su llegada al hospital. © Cordon Press

 

LA MAÑANA DEL 2 DE MAYO LEÍSTE…

¡Por fin! Después de muchos días a la espera de la llegada del nuevo bebé real británico (se anunció que nacería a mediados o finales de abril), Kate Middleton ha dado a luz a una niña en la clínica St. Mary del barrio londinense de Paddington, la misma en la que nació su primer hijo, el Príncipe Jorge.

Los Duques de Cambridge el pasado mes de marzo. © Cordon Press
Los Duques de Cambridge el pasado mes de marzo. © Cordon Press

A las 6 de la mañana del sábado 2 de mayo (7 de la mañana hora española) Kate, acompañada en todo momento por el Príncipe Guillermo, fue desplazada en coche hasta la maternidad en las primeras fases del parto. Así lo anunció el Twitter de la Casa Real brtitánica, encargado también de anunciar el nacimiento del bebé a nivel mundial. Eso sí, la primera en saberlo (antes de anunciarlo al mundo a través de la red social) debía ser la Reina de Inglaterra.

 

Aunque se comunicó que, si se retrasaba demasiado, el parto sería inducido por los especialistas de la clínica, todo fue bien y no hizo falta. El bebé ha sido una niña (cosa que no se ha querido anunciar hasta este preciso momento) y ha llegado al mundo a las 8:45 de la mañana (9:45 en España) en presencia también de su padre, el duque de Cambridge. Ha pesado 3,7kg. 

© Cordon Press
© Cordon Press

Los británicos, que llevan esperando su llegada impacientes (algunos, incluso, a las puertas del hospital, como ya pasó con Jorge) tendrán tres días para celebrarlo ya que el próximo lunes se celebra el Bank Holiday en Inglaterra, siendo este un fin de semana festivo (por partida doble).

¡Bienvenido, royal baby!

Algunas de las personas que llevan días esperando a las puertas del Hospital St. Mary. © Cordon Press
Algunas de las personas que llevan días esperando la llegada del bebé © Cordon Press

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram