Kate Middleton imita el estilo de Meghan Markle

Por:
11 octubre, 2018
Kate Middleton

¿A qué vestido de la duquesa de Sussex te recuerda el último modelo utilizado por su cuñada?

Kate Middleton regresó a su agenda oficial y ha elevado su juego de estilo. Aunque no son buenas las comparaciones ni las disputas, la idea de una silenciosa batalla por los reflectores entre Meghan Markle y su cuñada es imposible de ignorar. Antes casada con el protocolo real, la duquesa de Cambridge está demostrando que ella también puede ser rebelde.

La nueva nos la dio hoy al asistir a la inauguración del V&A Photography Centre. Enfundada en un diseño AW18 del canadiense, Erdem, la duquesa puso la prueba del vestido invernal ideal. El ligero corte sirena iba perfecto con la figura de Kate Middleton, acentuando con sutil cinturón burgundy, este a juego con los pumps en terciopelo. Finalmente, la mamá de tres remató con un par de pendientes con perlas y otras piedras, del mismo diseñador, y minaudière negro.

Un vestido que bien podría haber utilizado su cuñada, no necesariamente por el estampado (Meghan Markle suele preferir colores lisos), sino por el tipo de escote que recuerda, “sospechosamente” al modelo de Givenchy que utilizó la duquesa de Sussex en su boda o el vestido de Carolina Herrera con el que asistió a su primer Trooping the Colour, el pasado mes de junio.

 

Meghan Markle
Meghan Markle

 

Recordemos que esta colección de Erdem fue inspirada en el estilo de la reina Elizabeth II durante los años cincuenta. ¿Quizá un guiño a su futuro como reina consorte del Reino Unido? Aunque es muy pronto para pensar en ese escenario, lo cierto es que siempre tendremos cariño especial hacia el estilo de la duquesa de Cambridge.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Versace debuta en Nueva York
Moda Versace debuta en Nueva York

¿Listos para ser partícipes de un hecho histórico en la industria de la moda?

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?