Kate Middleton no volverá a aparecer hasta octubre

Tras la excepción hecha para la boda de sus cuñados, la duquesa de Cambridge cogerá la baja por maternidad y permanecerá ausente de los reflectores hasta después del verano.

Hace justo un mes Kate Middleton daba a luz a su tercer hijo, el príncipe Louis. Acostumbrados a las prolongadas bajas de maternidad que acostumbran a cogerse los royals, pensábamos que tardaríamos en ver a la it royal de nuevo en acción. Sin embargo, la sorpresa llegó el pasado sábado en la boda de sus cuñados cuando destacó, esta vez por sencilla, con un vestido reciclado de Alexaner McQueen.

Desde el sábado de la royal wedding todos contamos los días para ver a los cuatro fantásticos —GuillermoHarryKate y Meghan— en acción. Pero al parecer, esto no sucederá próximamente.

De acuerdo con Peoplela aparición de la duquesa de Cambridge en la boda de los duques de Sussex fue solo una ocasión especial. Sin embargo, la realidad es que Kate sigue en su semestre sabático pues no fue hace mucho que dio a luz a su tercer hijo.

Welcome to the family. Thank you everyone for your kind wishes.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Seguramente pensaste que esto era para no quitarle el spotlight a la nueva royal, Meghan. Y a decir verdad, es que esto es obra del perfect timing. Por ahora, los reflectores estarán a la expectativa de cada movimiento de la duquesa de Sussex, quien comienza una vida repleta de compromisos.

Aunque ya esté confirmado el tiempo de descanso de Kate, nosotros seguimos esperando a que haga otra aparición especial durante la edición de este año de Royal Ascot en junio. ¿Será esta nuestra oportunidad para tener la primera fotografía de los cuatro fantásticos, en su condición de duques, en un evento oficial?

*IMÁGENES: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram