Kate Middleton nos enseña cómo reciclar un vestido

Por:
10 octubre, 2018

La duquesa de Cambridge recicló un diseño de Emilia Wickstead, que llevó en julio de 2017, para su aparición en la primera Global Ministerial Mental Health Summit.

Cuando eres parte de la monarquía británica, todos, absolutamente todos, están a la expectativa de tu atuendo —particularmente si tu nombre es Kate Middleton y Meghan Markle—. Pero ahora enfocándonos en la duquesa de Cambridge y en su regreso a sus deberes reales, Middleton recicló un diseño de Emilia Wickstead, que llevó en julio de 2017, para su aparición en la primera Global Ministerial Mental Health Summit.

Aunque si bien es cierto, Kate no siempre estrena prendas para sus eventos. A diferencia de Meghan Markle, la duquesa de Cambridge y sus siete años como miembro de la familia real la han hecho acreedora de un amplio guardarropa. Lo que hace la duquesa de Sussex con sus ya emblemáticos pumps Aquazzura, Middleton lo ha hecho en distintas ocasiones con prendas sutiles e impactantes a la vez.

En su visita oficial a Canadá en 2011, la duquesa estrenó distintos modelos, entre ellos un vestido en punto y con alusión al estilo marítimo de Alexander McQueen. El diseño lo repitió para Wimbledon 2012. Otro de los más mediáticos es un impactante vestido lila con incrustaciones de Jenny Packham que por primera vez llevó en 2011 y repitió en 2016.

 

El vestido de cortes limpios y silueta en A que lució hoy, fue estrenado en el viaje oficial que los duques de Cambridge hicieron a Polonia y Alemania el año pasado. Aunque aquella vez Kate no llevaba bolso, pero si los mimos stilettos, en esta ocasión decidió agregar uno de Aspinal of London en cuero y apegado a la gama pastel.

 

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?