Cuando eres parte de la monarquía británica, todos, absolutamente todos, están a la expectativa de tu atuendo —particularmente si tu nombre es Kate Middleton y Meghan Markle—. Pero ahora enfocándonos en la duquesa de Cambridge y en su regreso a sus deberes reales, Middleton recicló un diseño de Emilia Wickstead, que llevó en julio de 2017, para su aparición en la primera Global Ministerial Mental Health Summit.

Aunque si bien es cierto, Kate no siempre estrena prendas para sus eventos. A diferencia de Meghan Markle, la duquesa de Cambridge y sus siete años como miembro de la familia real la han hecho acreedora de un amplio guardarropa. Lo que hace la duquesa de Sussex con sus ya emblemáticos pumps Aquazzura, Middleton lo ha hecho en distintas ocasiones con prendas sutiles e impactantes a la vez.

En su visita oficial a Canadá en 2011, la duquesa estrenó distintos modelos, entre ellos un vestido en punto y con alusión al estilo marítimo de Alexander McQueen. El diseño lo repitió para Wimbledon 2012. Otro de los más mediáticos es un impactante vestido lila con incrustaciones de Jenny Packham que por primera vez llevó en 2011 y repitió en 2016.

 

El vestido de cortes limpios y silueta en A que lució hoy, fue estrenado en el viaje oficial que los duques de Cambridge hicieron a Polonia y Alemania el año pasado. Aunque aquella vez Kate no llevaba bolso, pero si los mimos stilettos, en esta ocasión decidió agregar uno de Aspinal of London en cuero y apegado a la gama pastel.

 

Fotos: Getty Images