Kate Winslet por fin ha contado lo que pasó entre ella y Leo detrás de las cámaras

Cuando una imagen NO vale más que mil palabras...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Fueron la pareja cinematográfica más romántica de la historia? Sí. ¿Son la pareja de amigos más entrañable de Hollywood? Afirmativo. ¿Son la pareja de artistas que tienen a todos sus fans esperando a que su bonita relación se convierta en algo más y trascienda la pantalla? También. Pero, ¡oh, no, no estábamos preparadas para esto! 20 años después, Kate Winslet ha hablado, y lo ha hecho para romper todas nuestras ilusiones…

Pero, pero… ¡esas miradas!

Resulta que allá por el año 1997, cuando junto a Leonardo DiCaprio protagonizó el drama más drama de todos los tiempos, Titanic, cuando medio mundo forraba sus carpetas y las paredes de sus habitaciones con la cara del joven actor, algo ocurrió entre ellos. O deberíamos decir: algo NO ocurrió. Porque, según ha confesado la actriz, ella fue la única mujer del planeta que no se enamoró ni un poquito de él. Sí, a pesar de todo el tiempo que pasaron rodando juntos y mojados y protagonizando tan preciosa historia de amor.

Llamadme loca, pero ¿hay o no hay amor ahí? © Getty Images

“Fueron siete meses de intenso trabajo, los dos éramos muy jóvenes, es increíble. Y por suerte, y creo que ahí tuvimos mucha suerte, nunca nos gustamos… Ya sé que es muy molesto escuchar esto, lo siento, pero es que nunca sucedió. Y eso permitió que tuviéramos lo que compartimos ahora, que podamos tomarnos el pelo mutuamente, lo que aún hacemos, y me parece maravilloso”, ha confesado Kate en el programa de televisión Lorraine.

¿Pero qué dicessss?

BOOM: micro-infartito. Tienes razón Kate, es muy molesto. No lo entendemos nosotras y, al parecer, tampoco tus hijos. Y es que, como ella misma ha contado también en el programa: “Lo bonito de Titanic es que ahora mis hijos [de 16, 13 y 3 años] y mis amigos me dicen: ‘Oh, me encanta la parte en la que…’ y se saben los diálogos de memoria, frases que a mí se me olvidaron hace tiempo. No puedo creer que eso lo dije yo, pero siempre me sorprenden: ‘Entonces Jack hace esto y Rose lo otro’. Es increíble, y eso que ni siquiera habían nacido cuando se estrenó, lo cual me hace sentir muy vieja. Hay toda una nueva generación de niños que ven y disfrutan la cinta, es como Mary Poppins”, remataba la actriz.

Pues sí. Titanic fue, es y será una película emblemática y una historia de amor eterna capaz de conquistar a cualquier generación. Nos quedamos a las puertas de convertirla en realidad… pero, al menos, ten piedad en eso Kate, seguid regalándolos momentos tan tiernos y cuquis como este.

¿Se habrán estado riendo de nosotros todo este tiempo?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad