Katie Holmes no supera su etapa de instituto

En un nuevo capítulo de lecciones de estilo, la actriz parece haber sacado del baúl de los recuerdos un peto vaquero con lunares. ¿Qué te parece?

Katie Holmes nos está dando las mejores lecciones de estilo en sus múltiples apariciones por las calles de Nueva York. La actriz, que acaba de confirmar su relación con Jamie Foxx en un outing captado por los paparazzi —nada lo hace tan comprometedor como un beso—está decidida a cambiar nuestra forma de vestir de una vez por todas.

En la nueva aparición, Holmes no escatimó en traer de vuelta una de las prendas más básicas por excelencia. Nos referimos al denim overall, que también incluye lunares. Una prenda que podríamos clasificarla en la sección utilitarian pero que en realidad, esta dicta un tono girlie —tirantes y cinturón delgados—.

 

Para acompañar la infalible prenda que btw, no puede faltar en tu armario durante la transición de temporada, la actriz no escatimó en reafirmar su estilo femenino con un toque bourgeois en la blusa (broderie anglaise) y el complemento à la streetwear con un par de sneakers.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de la protagonista de Dawson crece? Después del regreso de los collares de conchas, y tras esta entrañable versión de aquellos petos vaqueros que usábamos en el instituto, todo parece indicar que lo vintage es lo más trendy.

*IMAGEN: Getty Image

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram