Katy Perry le roba un beso a un chico de 19 años

Katy Perry le robó un beso a uno de los concursantes en las audiciones de American Idol y desató un […]

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Katy Perry le robó un beso a uno de los concursantes en las audiciones de American Idol y desató un sin fin de comentarios sobre el acoso de Perry al chico de 19 años. 

Katy Perry es parte del jurado de “American Idol”, durante las audiciones Luke Bryan le preguntó a Benjamin Glaze, uno de los concursantes, si alguna vez había besado a alguien y el respondió que no, que a él no le gustaría besar a una chica con la que no tuviera una relación.

Katy Perry no lo podía creer, por lo que se acercó a él como si fuera darle un beso en la mejilla y de pronto le robó un beso en la boca.

Situación a la que él respondió:

“Estaba muy incómodo. Quería guardar mi primer beso para cuando tuviera una relación. Siempre soñé con que fuera algo especial”.

Lo que para muchos fue un momento de risa, para algunos fue considerado acoso, “Imagina si fuera de un juez masculino. ¿@katyperry no ha tomado nada del movimiento #metoo? #AmericanIdol”, cuestionó una persona en Twitter.

Después de su confesión sobre el beso que le robó Katy Perry,  Benjamin Glaze decidió tomarlo con humor. “Estoy agradecido con Katy por haberlo hecho. Pero estuve platicando con unos amigos y ellos estuvieron de acuerdo en que realmente no cuenta, ya que sólo hubo contacto físico y no una situación romántica con alguien que realmente me importara”, dijo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram