Katy Perry y Orlando Bloom… ¿reconciliación a la vista?

Después de haber conocido juntos al Papa Francisco, ahora la cantante juega al despiste con sus seguidores vestida de Blancanieves.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El periódico The Sun fue el encargado de disparar las alarmas hace tres meses… ¿se habían reconciliado Orlando Bloom y Katy Parry después de un año separados? Pues finalmente ha sido la cantante quien, sin haber dado entrevista a ningún medio, parece haber confirmado su relación a través de sus redes sociales. Y no, no nos referimos a que haya cambiado su estatus en Facebook, sino a sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, la cantante publicó un curioso storie a su llegada a Italia. En él aparecía la madre de Perry y el mismísimo Orlando Bloon, a quien ella se refirió como my Darling. ¿Por qué estaban en Roma y cuáles eran sus intenciones? Katy Perry participó en la conferencia United to Cure, un foro sobre medicina regenerativa organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura, en el que la cantante habló de las ventajas de haber incorporado la meditación a su vida.

No es de extrañar que la pareja aprovechara el viaje para hacer turismo, todo convenientemente documentado en las redes sociales, ya que este año, sin ir más lejos, la artista y el actor ya habían hecho turismo por las Islas Maldivas, Praga y Tokio. En este último fue donde Perry, aprovechando una de sus actuaciones dentro de su gira Witness, le dedicó una canción al integrante de El Señor de los Anillos. “Me siento muy amada. Y esta próxima canción es acerca de ese ser tan amado que provoca lo que nunca antes has sentido. Este sentimiento de amor”, expresó antes de cantar For me you see. Volviendo a Roma, y después de recorrer sus monumentos más típicos y sus puntos más estratégicos, la pareja tuvo la oportunidad de conocer en persona al Papa Francisco. Un hecho histórico en la vida de ambos (y de cualquiera) que la actriz quiso compartir, respetando un riguroso y protocolario total black, con sus más de 69 millones de seguidores en el feed de su Instagram. Y sí, el intérprete de Piratas del Caribe también sale en la foto. Miley Cyrus y Stefano Gabbana fueron algunos de los famosos que no tardaron en comentar el post de Perry.

Y cuando ya parecíamos haber alcanzado cierta estabilidad en este cuento de hadas, la intérprete de Firework juega de nuevo al despiste con nosotros. Y si no, ¿a qué viene esa foto vestida de Blancanieves, junto a tus compañeros de American Idol, donde aseguras que algún día tu príncipe llegará?

¿Por qué nos haces esto Katy? ¿Por qué?

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram