Katy Perry y Orlando Bloom… ¿reconciliación a la vista?

Después de haber conocido juntos al Papa Francisco, ahora la cantante juega al despiste con sus seguidores vestida de Blancanieves.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El periódico The Sun fue el encargado de disparar las alarmas hace tres meses… ¿se habían reconciliado Orlando Bloom y Katy Parry después de un año separados? Pues finalmente ha sido la cantante quien, sin haber dado entrevista a ningún medio, parece haber confirmado su relación a través de sus redes sociales. Y no, no nos referimos a que haya cambiado su estatus en Facebook, sino a sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, la cantante publicó un curioso storie a su llegada a Italia. En él aparecía la madre de Perry y el mismísimo Orlando Bloon, a quien ella se refirió como my Darling. ¿Por qué estaban en Roma y cuáles eran sus intenciones? Katy Perry participó en la conferencia United to Cure, un foro sobre medicina regenerativa organizado por el Pontificio Consejo para la Cultura, en el que la cantante habló de las ventajas de haber incorporado la meditación a su vida.

No es de extrañar que la pareja aprovechara el viaje para hacer turismo, todo convenientemente documentado en las redes sociales, ya que este año, sin ir más lejos, la artista y el actor ya habían hecho turismo por las Islas Maldivas, Praga y Tokio. En este último fue donde Perry, aprovechando una de sus actuaciones dentro de su gira Witness, le dedicó una canción al integrante de El Señor de los Anillos. “Me siento muy amada. Y esta próxima canción es acerca de ese ser tan amado que provoca lo que nunca antes has sentido. Este sentimiento de amor”, expresó antes de cantar For me you see. Volviendo a Roma, y después de recorrer sus monumentos más típicos y sus puntos más estratégicos, la pareja tuvo la oportunidad de conocer en persona al Papa Francisco. Un hecho histórico en la vida de ambos (y de cualquiera) que la actriz quiso compartir, respetando un riguroso y protocolario total black, con sus más de 69 millones de seguidores en el feed de su Instagram. Y sí, el intérprete de Piratas del Caribe también sale en la foto. Miley Cyrus y Stefano Gabbana fueron algunos de los famosos que no tardaron en comentar el post de Perry.

Y cuando ya parecíamos haber alcanzado cierta estabilidad en este cuento de hadas, la intérprete de Firework juega de nuevo al despiste con nosotros. Y si no, ¿a qué viene esa foto vestida de Blancanieves, junto a tus compañeros de American Idol, donde aseguras que algún día tu príncipe llegará?

¿Por qué nos haces esto Katy? ¿Por qué?

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram