ACTUALIZADO: 26 ENERO DE 2016

Ah… lo que une una afterparty que no lo separe nadie. ¿Recordáis cuando Katy y Orlando fueron fotografiados en su versión más seductora tras los Globos de Oro? (si no, haz scroll hacia abajo, porque te lo contamos la mar de bien en su día). Pues bien, parece que la versión-pavo-real del actor hizo efecto y cameló a la cantante, pues han vuelto a ser vistos disfrutando juntos de la obra de teatro Absolutely Brightness en Los Angeles. Ha sido el propio protagonista y escritor, James Lecesne, el encargado de subir a su Instagram una foto con varios amigos, entre ellos la ¿nueva pareja de Hollywood? Hmmmm…

#katyperry #vinessashaw #orlandobloom #Krisgifford #absolutebrightnessplay

Una foto publicada por James L (@jameslecesne) el

EL 12 DE ENERO LEÍSTE…

A saber cuántas parejas han empezado con un tonteo sin importancia en una gran fiesta de Hollywood (y cuántas otras habrán tenido su rollo de una noche momento de gloria en saraos’ del estilo). ¿Serán Katy Perry y Orlando Bloom una de ellas?

© Cordon Press / Getty Images
© Cordon Press / Getty Images

Tras la gala de los Globos de Oro, cuando los ánimos ya estaban calmados y el champagne había empezado a correr, los invitados a la ceremonia se dividieron entre las muchas fiestas que ofrece la ciudad de Los Angeles con motivo de la entrega de premios. En la organizada por Netflix en el Hotel Beverly Hilton coincidieron, entre otros tantos, la cantante y el actor británico y, según delatan las imágenes del interior del evento, tuvieron lo que se llama en mi pueblo ‘un señor tonteo’. 

Y es que, cuando se trata de técnicas de ligoteo, las celebrities son tan mortales como tú en una discoteca a las cinco de la mañana de un sábado. Que si Katy se hace un poco la loca (¿ligar yo? Qué va, qué va, si yo he venido aquí a bailar con mis amigas), que si Orlando se acerca bailando sutilmente, que si «estudias o trabajas actúas o cantas», que si «ese vestido rosa favorece especialmente tu color de ojos», que si «yo conozco a Jack Sparrow»… Un cortejo de after party en toda regla, vaya.

¿Se quedaría en eso (un par de cosas al oído y alguna que otra sonrisita-pavoneante de Bloom), o iría a más? Es bien sabido que el actor las prefiere modelos pero, ah… quién sabe.

kpob