Kendall, Gigi y Kylie: tenemos que hablar de vuestro último look

Pantalones transparentes, camisetas de grupos que les suenan a chino y monos pegados al cuerpo con superglue. Así es el estilismo del trío lalalá para salir a cenar un día cualquiera por Los Angeles.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Anoche, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Kylie Jenner salieron a cenar. De esto que dices: venga, va, que es jueves; nos ponemos cualquier trapito y al lío. Tú, en una misma situación con tus amigas, elegirías un zapato plano, si acaso midi, unos jeans y una buena blusa blanca, como debe ser. Pero ellas no; ellas, pudiendo complicarse, se complican. Y no decimos con esto que en la moda no haya que experimentar, ¡solo faltaba! Pero es que hay veces que a estas chicas se les va un poco de las manos (Kylie, esto va a por ti, no te hagas la loca).

kylie-1

 

Gigi, de quien se rumorea que ha roto con Zayn Malik (quizá por eso necesitaba una salida de chicas con carácter de urgencia), apostó todo a una carta: pantalones transparentes, unos pitillo ajustados con paneles que dejaban a la vista la pierna de la modelo y botines negros de tacón. Suponemos que, cuando eligió lo que se iba a poner, llamó a Kendall y le dijo: “Tía, pantalón transparente y camiseta de algodón del grupo este del padre de Georgia May, doblada para que parezca un cropped top, ponte algo parecido”. Y Jenner hizo lo propio, rebuscó en su armario la versión de ese mismo look más adaptada a su estilo: los pantalones, anchos y plisados, pero también transparentes; la camiseta, remangada en el abdomen, dejando a la vista el bajo en encaje de su sujetador. En fin, que las mejores amigas eran esto.

Gigi Hadid y Kendall Jenner, conjuntadas (a su manera) para salir a cenar. © Cordon Press
Gigi Hadid y Kendall Jenner, conjuntadas (a su manera) para salir a cenar. © Cordon Press

Y entonces llegó Kylie… y, en fin, a ver cómo os decimos: decidió que era buena idea llevar a cenar un mono ajustado al cuerpo. Muy ajustado al cuerpo. Tan ajustado al cuerpo que a ver cómo se lo quita para ir al baño cuando vaya por la tercera copa. ¡Si es que hay que ser más prácticos, chiqui! Sumando puntos, lo acompañó con unos salones de tacón kilométrico y una cazadora vaquera que cubre solo las mangas para hacer un poco el paripé.

Vamos Kylie, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal;
¡Vamos Kylie, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram