Kendall Jenner, Ben Simmons y el beso robado

La pareja fue captada en actitud muy romántica en una gasolinera de Los Ángeles.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo hemos dicho una y otra vez, Kendall Jenner está disfrutando de la vida loca. Tal cual fue como nos sorprendió con el hermano de Bella y Gigi Hadidcon quien aparentemente pasó una noche de copas divertida. Pero ahora, la modelo del clan Kardashian-Jenner no está confirmando otra relación —y si hablamos con la verdad, esta nos suena un tanto más lógica—.

Desde que Kendall terminó con su ex, el basquetbolista, Blake Griffin, nos ha dejado en claro que los hombres deportistas son lo suyo —Ben Simmons también juega en la NBA—. Y aunque con este último sigue en el “tira y afloja”, la última aparición de ambos en una gasolinera puede que sea la confirmación definitiva de su relación.

La modelo no es fanática de hablar sobre su vida personal, con toda razón. Siendo parte de una de las familias (quizá la más) mediáticas del mundo, es sensato que quiera ocultar algo del mundo mortal. Sin embargo, y como objeto de cacería de los paparazzi, Kendall no ha podido mantener su vida privada alejada de las cámaras.

Quizá lo que todos esperamos es que camine en una alfombra roja junto a su pareja. Así, los rumores quedarán a un lado y la fiebre del paparazzi terminaría.

Por ahora, este beso puede indicar que las cosas ahora sí son serias entre este par.

*IMÁGENES: Getty Images y Backgrid/Grosby Group
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram