La bolsa del gimnasio de Kendall Jenner es particular

Como el patio de tu casa que cuando llueve se moja como los demás. Bueno no, en serio. Kendall Jenner tiene algo que aclararnos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El gimnasio. ¡Qué gran lugar!, ¿verdad? Cuatro paredes o las que sean que reúnen a multitud de personas en torno a dos objetivos comunes. Sudar sin perder la dignidad y mantener un mínimo de estilo. Retos mucho más complicados que el de entrar en esos pantalones que te quedaban de lujo allá por los ‘veintipocos’. Y Kendall Jenner sabe muy bien de lo que estamos hablando.

Y así de estupenda y ligera sale Kendall Jenner del gym. © Cordon Press.

“¿Sudar? ¿Quién ha sudado ahí dentro?”, parece decirnos la modelo a la salida de su gimnasio en Nueva York  con ese recogido perfecto con la raya en medio. Y qué decir de su atuendo. Deportivo y cuqui a la vez. Aunque claro, a ver quién es la guapa a la que no le sienta bien esa sudadera de Stella McCartney para Adidas.

Envidias al margen, ha llegado el momento de hablar muy seriamente sobre una cosa. ¿Cómo es posible que yo vaya al gym con una mochila más grande que la que me llevé de Interrail y no me quepa nada, pero a Kendall Jenner  le sobre y le baste con este maravilloso bolso miniatura de Louis Vuitton?

De magia nada, chato. Aquí hay gato encerrrado.

Quizá la clave sea que su gimnasio no es ‘low-cost’ y que no tiene que llevarse su propia toalla ni su botella para beber agua de esa fuente que un día funciona y otro no. Puede que también influya el hecho de que tendrá una taquilla más grande que el salón de tu casa y allí podrá meter más cosas que las que salían del bolso de Mary Poppins. ¡Ay, Kendall! Afortunada tú por poder ir ligera cual pluma de oca de nórdico caro al gimnasio. Y claro, así puede ella terminar su sesión fitness y, sin cambiarse de bolso, hacerle una visita a Gigi Hadid en su apartamento de Tribeca.

Y lista para una tarde de amigas. © Getty Images.

Lujos de celebrities, queridas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Grazia Tv

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Alguna vez has tenido que salir despavorida en mitad de la noche y te has arrepentido hasta la saciedad de haberte ido a la cama sin desmaquillar? Tranquila, a todas nos ha pasado. Eso sí, que se vuelva a repetir ya es suspenso de por vida en la era influencer. Dormir con estilo no solo es necesario para sentirte bien contigo misma (y evitar sustos), sino también vital para despertar radiante y lista para comerte el mundo.

via GIPHY

Empecemos con lo más importante: dormir con estilo. Olvídate de esos pantalones viejos del gimnasio y la camiseta de tu ex para rendirte en los brazos de Morfeo. Tu reposo también merece algo especial. Está comprobado que quien se acuesta sintiéndose preciosa, descansará más y mejor. Si bien no necesitas un armario repleto de pijamas de seda y camisones de encaje, tener alguna opción que, además de cómoda, tenga un diseño digno para acompañarte en tus horas de sueño, será más que suficiente.

Para los días de diario, te recomendamos que elijas pijamas en colores neutros y telas suaves que, además de cumplir con su función de sleepwear, te ayuden a conciliar el sueño con mayor facilidad y mejorar la calidad de tu descanso.

Los de la marca española TCN tienen una excelente calidad y, según afirman, se esmeran muchísimo para que la experiencia de llevarlo sea excepcional. Para lograr su cometido, el equipo de diseño de TCN elabora estructuras holgadas y el equipo de producto selecciona los mejores proveedores de telas y materiales para que lograr un pijama femenino que te haga flotar.

 

Desmaquillarte y practicar una rutina de belleza para cuidar tu pelo y tu piel también es un paso indispensable para dormir bien. Además, por la noche es cuando las células se regeneran y tu rostro absorbe mejor los tratamientos.

via GIPHY

Para desmaquillarte te recomendamos los productos de la línea Take the Day Off de Clinique; remueven el maquillaje en minutos. Después de limpiar tu piel, continúa con un tónico, suero y crema de acuerdo a tus necesidades. Recuerda siempre que por cada día que no te desmaquilles, ¡envejeces siete!

Resultado de imagen para take the day off de clinique

Para que tu pelo crezca más rápido y se mantenga sano, aplica un aceite para el pelo y  haz una trenza antes de dormirte, así evitarás que se maltrate con el roce de la almohada. ¡Nos encanta el de Moroccan Oil!

 

Resultado de imagen para moroccan oil aceiteLa aromaterapia te permitirá relajarte y dormir con una sensación de bienestar, escoge tu aroma favorito y usa un ambientador para que tu habitación tenga un olor especial que te permita tener dulces sueños.

Foto: Grosby Group / Cortesía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La rutina perfecta para un descanso de película

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram