Kendall Jenner, o la quieres o la odias

…Y ahora también Victoria s Secret. La hermanastra de Kim sigue sumando éxitos a su carrera como modelo mientras no acaba de calar entre un gran secto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
El próximo trabajo de Kendall podría ser sobre la pasarela de Victoria's Secret... ¿se debe su éxito a su apellido?  © Cordon Press
El próximo trabajo de Kendall podría ser sobre la pasarela de Victoria’s Secret… ¿se debe su éxito a su apellido? © Cordon Press

A día de hoy, el mundo de la moda se divide en dos tipos de personas: los que adoran a Kendall Jenner y los que no la pueden ver ni en pintura. Vaya por delante que, por lo menos, la chica se ha esforzado en ser la única del clan Kardashian que ha hecho algo por no vivir única y exclusivamente del éxito que arrastra la familia al otro lado del charco. Y, oye, viendo cómo sus hermanas recargan su Visa sin mover un dedo, que Kendall se haya subido a la pasarela es, cuanto menos, alentador (¡alentador! ¡y todo! quécosastenemosaveces).

Aún así, el éxito ha sido rápido. Rápido y medianamente fácil: su familia rellena titulares de las portadas más amarillistas y, mientras tanto, su hermanastra Kim se gana el corazón del mundo de la moda a golpe de marido muchimillonario rapero bajo el brazo. Si, además, le sumamos piernas como alambres, una cara bonita y el capricho de ser modelo… baboom: como la espuma.

90502_kendalljennerolaquieresolaodias
“No me gusta ser juzgada…”

Así, desde que en febrero se subiera al tablao’ de Marc Jacobs en NYFW, la industria puso el grito en el cielo. Al menos, la que trabaja tras el papel pues, de cara a los diseñadores, Kendall es ya una top más. Tras Marc, vino Riccardo Tisci. Después, las campañas de otoño y ahora, en la última oleada de desfiles, pocos son los que no han querido meterse a la familia de las mil K’s en el bolsillo: Bottega Venetta, Donna Karan, Diane Von Fustenberg, Tommy Hilfiger, Dolce&Gabbana y un largo etc. ¿Su próximo show? Según los rumores, será el de Victoria’s Secret, poniéndose a la altura (y en biquini, claro) de bellezones como Adriana Lima o Candice Swaneppoel… ¿Se les está yendo de las manos?

Por su parte, parece que las modelos menos conocidas le han cogido manía desde el minuto uno, y muchos fueron los rumores que apuntaron a que Jenner sufrió bullying por parte de sus compañeras durante los shows neoyorquinos: ellas llevan años intentando triunfar en el mundillo con mucho esfuerzo invertido y, claro, de repente llega aquí la amiga y, sin tener nada de especial, se lleva los flashes de calle.

90503_kendalljennerolaquieresolaodias
“¡No puedes sentarte con nosotras!”

Aún así, ella no baja la guardia y en más de una entrevista ha afirmado lo mucho que le ha costado llegar a las grandes firmas. Que si casting viene, que si casting va… Mientras tanto, los grandes nombres de la pasarela parecen acogerla a las mil maravillas, y tops como Alessandra Ambrosio, Cara Delevingne, Karlie Kloss o Joan Smalls ya le han dado el bombo pertinente en las redes sociales.

¿Qué será lo próximo? ¿La veremos en los próximos desfiles (Dior y Saint Laurent aún se le resisten)? ¿O será todo una mera moda pasajera? ¿Se hará BFF de Taylor Swift? ¿Cocinarán cookies en Instagram a pesar de compartir ex novio (¡hola, Harry Styles!)? Todo se verá…

© Instagram @kendalljenner
© Instagram @kendalljenner
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram