Kendall Jenner podría convertirse en cuñada de las Hadid

La modelo fue pillada in fraganti con el hermano de sus colegas. Y sí, es lo que parece...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Kim Kardashian se casó con Kanye West, Kylie Jenner también eligió a un rapero (Travis Scott) para convertirse en madre y Khlóe Kardashian puso la nota discordante teniendo a su primera hija (con cuernos de por medio) con un jugador de baloncesto (Tristan Thompson). Eso sí, ninguna de las reinas del reallity show Keeping up with the Kardashians se había fijado antes en el hermano de una amiga..

Y es que, de acuerdo a las últimas noticias, las Hadid y Kendall Jenner podrían ser más que amigas; cuñadas, más concretamente. O quizá todo fue un clásico one night stand —viniendo de Jenner todo es posible—, pues su motto por ahora es disfrutar de la vida como ya lo ha dejado claro en más de una entrevista.

Ahora, una fotografía confirma que la modelo estuvo muy cariñosa con el hermano de Bella y Gigi, Anwar. Y a pesar de que salir con el hermano de tu BFF podría romper alguna especie de código entre colegas, confiamos en que la estrecha amistad que une a las modelos desde hace años evite que esta historia acabe en drama (o lo que es lo mismo, con las Jenner y las Hadid tirándose de los pelos).

So Kendall and Anwar Hadid. I kinda had a feeling they would hook up sooner or later

Una publicación compartida de Savage 🍒 (@rauhlslut) el

Durante las últimas semanas Jenner había sido captada junto al jugador de baloncesto Ben Simmonssegún fuentes esta era una relación “bastante casual” (así que técnicamente no le puso los cuernos). Además esta no es la primera vez que la modelo se encuentra en una situación comprometedora. El año pasado durante la gala del Met Kim Kardashian expuso a su hermana a través de Snapchat con A$AP Rocky (y lo demás es historia).

Así que no podemos esperar una relación entre Kendall y Anwar dado los antecedentes de la modelo. Por su lado, el hermano menor de las Hadid terminó su relación con la modelo Nicola Peltz a principios de este año.

Rebound?

*IMAGEN: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram