¡Aparta Taylor! Kendall Jenner también está formando su propia ‘girl squad’

Kendall también cuenta con un particular y exclusivo grupo de amigas y te lo vamos a presentar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Taylor Swift y su girl squad (en la que se encontraban Cara Delevingne, Gigi Hadid o Karlie Kloss) se convirtieron en las best friends forever más mediáticas del mundo entero hace un par de años. Sin embargo, no solo de Taylor y sus amigas vive el famoseo: Kendall Jenner acaba de demostrarnos que ella también tiene un grupo de amiguis que es más que amigas con las que se lo pasa de maravilla.

Las piernas largas son un requisito para que te ‘ajunten’ en este grupo. © Cordon Press

De hecho, en pleno mes de noviembre, la modelo y su pandilla han disfrutado de unas merecidas vacaciones (aunque hemos de decir que su vida nos parece un constante paraíso, las cosas como son) al rico solecito en Las Bahamas.

A ver, lo mismo que haces tú con las tuyas, lo único que vosotras os vais a Alicante y vais en colchoneta. Pero por lo demás, todo igual. Y gracias a esta instantánea, por fin hemos podido descubrir quiénes forman parte de la Kendall Squad. Además de, como ya sabíamos, sus amigas del alma Bella Hadid (que llegaba casi directa y con jet lag, porque la vida es dura, del desfile de Victoria’s Secret) y Hailey BaldwinAsí pues, prepárate para descubrir el perfil de las hasta ahora desconocidas amiguis de Kendall.

Así de contenta va ella por la calle sabiendo que luego presumirá de amigas. © Getty Images
  • Isabella Peschardt

Aunque ha hecho sus pinitos como cantante, Isabella es una reconocida modelo angelina que ha trabajado para firmas como Tommy Hilfiger o Juicy Couture y que ha aparecido en editoriales para la revista Vogue. Nacida en el universitario barrio de Westwood, su exótica belleza es fruto de sus raíces etíopes y danesas.

yea man

Una publicación compartida de Isabella Peschardt (@ibellapeschardt) el

  • Camila Morrone

A sus 20 años es una de las modelos con más proyección en Estados Unidos. Nacida en Miami, pero con raíces argentinas, puede presumir ya de haber copado la portada del Vogue turco en septiembre del año pasado. Representada por la agencia IMG Models, ya ha trabajado para Topshop o PINK de Victoria’s Secret. También ha hecho sus pinitos en el cine al trabajar en la cinta de James Franco, Bukowski, y en Death Wish junto a Bruce Willis. Su madre, la también modelo Lucia Polak, mantiene una relación desde hace diez años con Al Pacino.

Vogue #CFDA 🦋

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

  • Justine Skye

Cantante nacida en Brooklyn. A sus 22 añitos tiene publicados tres álbumes de estudio. Su gran oportunidad se la buscó ella solita cuando acompañó a su madre (abogada especializada en temas musicales), allá por 2012, a un evento musical. Allí, rodeada de ejecutivos, Justine cogió el micrófono y comenzó a cantar. Fue así como comenzó una exitosa carrera que la llevó a actuar en 2015 en una fiesta organizada por Jay-Z y Tommy Hilfiger. También ha hecho sus pinitos como modelo y actriz. Su nombre artístico es The Purple Unicorn es una visionaria, vamos (porque durante una época llevó el pelo lila).

⚠️

Una publicación compartida de The Purple Unicorn (@justineskye) el

  • Renell Medrano

Graduada en la reconocida escuela artística de Parsons, esta fotógrafa neoyorquina de 25 años saltó a la fama el año pasado cuando fotografió a Kylie Jenner durante unas vacaciones. Antes ya había estado recorriendo el mundo en busca del clic perfecto y contaba con miles de seguidores en Instagram. Si quieres seguir su trabajo, no tienes más que darle a follow.

Renzo

Una publicación compartida de Renell Medrano (@renellaice) el

Pues parece que no: nada que envidiarles a Taylor y compañía. He dicho.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad