Kendall, Kylie y las camisetas que han enfurecido al mundo de la música

Un nuevo lanzamiento de su marca cargado de polémica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Kim Kardashian y su línea de maquillaje, Kylie y sus lip kits, Kendall y su anuncio de Pepsi, Khloé y sus vaqueros -y también sus bodies-, Kanye y su firma de moda… y ahora Kendall, Kylie y su marca homónima. El klan K no cesa en su afán de emprender y conquistar el mundo… pero, casualidades de la vida (o no), nunca ninguno de sus lanzamientos queda exento de polémica.

El último caso ha sido el de las camisetas ‘vintage’ de Kendall + Kylie, que han enfurecido a todo Internet y, en particular, al mundo de la música.

© Getty Images

Las hermanísimas han lanzado dos modelos de camisetas, uno de cada una, en las que aparecían sus propias fotografías sobre las portadas de los discos de rock más famosos del mundo: entre otros, los de Pink Floyd, The Doors o Metallica. Tal cual. Y en su web, bajo el título de ‘camiseta vintage’ se vendían por 125 $.

Dos de los modelos de la colección.

Y hablamos en pasado porque, obviamente, se han visto obligadas a pedir disculpas y a retirarlas (y todo, a pesar de que para cuando la polémica se hizo viral, el stock de las camisetas en su web ya era muy escaso).

Si los fans de este tipo de bandas ya andaban ‘calentitos’ por la popularidad que han adquirido estas camisetas en las últimas temporadas… esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, y muchos han enfurecido dejándolo patente en las redes. También los propios protagonistas de las camisetas y sus familias:

La propia Kendall (y eso que pensábamos que a esta familia no le afectaban ya estos comentarios) se ha visto obligada a pedir disculpas vía Twitter: “Estos diseños no fueron bien pensados y pedimos disculpas a todos aquellos que se hayan podido sentir molestos y ofendidos, especialmente a las familias de los artistas. Somos muy fans de su música y no fue nuestra intención ser irrespetuosas con estos iconos culturales en ningún caso. Las camisetas han sido retiradas y las imágenes eliminadas. Usaremos esto como una oportunidad para aprender de los errores y de nuevo, lo sentimos mucho”.

Pero parece ser que para algunos, como Notorious B.I.G., estas disculpas no han sido suficientes, y ha declarado a la revista People que “Aunque apreciamos que las Jenners hayan pedido perdón y retirado los artículos ilegales, este problema tiene que resolverse”…

¿Continuará?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad