Kim Kardashian conoce a Alice Marie Johnson tras su liberación

Por:
15 junio, 2018
Kim Kardashian

La socialité y la expresa conceden una inspiradora entrevista a una cadena de televisión estadounidense.

“¿No lo sabes? ¡Te vas a casa!”, le dijo Kim Kardashian a Alice Marie Johnson el día que Donald Trump firmó el indulto para liberar a quien fuera condenada a cadena perpetua por un delito de drogas menor. El encuentro cara a cara de la socialité y la exconvicta se dió una semana después de la puesta en libertad de la segunda, ante las cámaras de la NBC.

 

“Literalmente no sabía quien era Kim Kardashian”, comienza diciendo Johnson en el adelanto de la entrevista, realizada por Hoda Kotb, para el programa Today Show. En dicha muestra, la socialité confiesa que lo que conocemos en tan solo algunos tuits fue en realidad un proceso de siete meses que comenzó con una llamada a Ivanka Trump.

via GIPHY

La mujer de Kanye West también habló sobre su visita a la Casa Blanca donde se reunió con Donald Trump. “Fue abrumador en el mejor sentido de la palabra”, comentó sobre su estancia en el despacho oval y también confesó haber bromeado con el mandatario sobre por qué no había incluido, en su día, a su hermana Khloé en uno de sus famosos programas de televisión. Por si no estabas al corriente, la socialité acudió a ver al Presidente para solicitar personalmente el indulto de la recién liberada Johnson.

Después de dicho encuentro, a través de un comunicado, la Casa Blanca declaró: “La señora Johnson se ha responsabilizado por su comportamiento en el pasado y ha sido una presa excepcional durante las últimas dos décadas”. Asimismo la administración hizo hincapié en que no perdonará ningún tipo de crimen, pero cree que aquellos que han pagado su pena y se han reformado, merecen una segunda oportunidad.

Kim Kardashian también relató haber hablado con Trump precisamente sobre segundas oportunidades y compartió el apoyo y el cariño que toda la familia ha demostrado desde el principio a la causa. Johnson, por su parte, muestra ante la cámara la foto de la televisiva figura y su marido que lleva en su Biblia particular a modo de marca páginas. “Gracias’ no es lo suficientemente grande para agradecer”, pronuncia la expresa.

via GIPHY

Cuando la periodista destaca la importancia de llegar al despacho oval, más cuando la socialité ha dejado claro, en más de una ocasión, su rechazo ante la política del actual Presidente, Kardashian es contundente: “Para mí esto no tiene nada que ver con política sino con las personas. Espero que esto sirva de inspiración para otras personas”.

via GIPHY

Y no, aunque todos lo estábamos esperando, Kim no está pensando en iniciar su carrera política. O, al menos, es la postura que mantiene (por ahora). Y es que si atendemos a esa evolución que destaca Hoda Kotb de Kim Kardashian, que pasó de ser la protagonista de un reality show a una mujer madura y madre de familia, todo puede pasar… ¿la Casa Blanca, quizá? Tiempo al tiempo.

via GIPHY

Foto: The Grosby Group
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor
Celebs Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor

Dos años después del sonado robo en París, la estrella televisiva es consciente de que las precauciones nunca son suficientes.

Georgina Rodríguez se proclama la nueva Kim Kardashian italiana
Moda Georgina Rodríguez se proclama la nueva Kim Kardashian italiana

La novia de Ronaldo eligió un outfit muy llamativo para acudir al estadio a animar a su chico, junto a sus mellizos.

Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?
Celebs Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?

Eso es lo que ha dicho su marido, Kanye West, aunque después el representante de ella lo ha desmentido.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia “¿No lo sabes? ¡Te vas a casa!”, le dijo Kim Kardashian a Alice Marie Johnson el día que Donald Trump […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.