Kim Kardashian convence a Donald Trump

Por:
7 junio, 2018
Kim Kardashian

La socialité ha conseguido que el Presidente conceda el indulto a una presa condenada a cadena perpetua por un delito menor de drogas.

Parece que la visita de Kim Kardashian a la Casa Blanca ha dado sus frutos más rápido de lo que esperábamos. Por si no estabas al corriente, la socialité acudió a ver a Donald Trump para solicitar el indulto del Presidente para una condenada a cadena perpetua por un delito de drogas menor.

Con su empeño por salvar a Alice Marie Johnson, Kardashian-West hace evidente su deseo de involucrarse con los problemas sociales y causar un impacto positivo en la sociedad. “Salir a gastar mi dinero comprando cosas no me aporta la satisfacción que antes solía”, declaró la estrella, el pasado mes de mayo, en entrevista con Mic. “Salvar la vida de alguien y hacerlo una vez al año haría que mi corazón estuviese más lleno”, añadió.

 

Tras cumplir 21 años de condena, Johnson fue indultada con el perdón de Trump, quien revisó a detalle su caso. A través de un comunicado, la Casa Blanca declaró: “La señora Johnson se ha responsabilizado por su comportamiento en el pasado y ha sido una presa excepcional durante las últimas dos décadas”. Asimismo la administración hizo hincapié en que no perdonará ningún tipo de crimen, pero cree que aquellos que han pagado su pena y se han reformado, merecen una segunda oportunidad.

Luego del anuncio oficial por parte de la residencia oficial de los Estados Unidos, Kim Kardashian escribió en su cuenta de Twitter: “¡La mejor noticia!”. Minutos después, la socialité agradeció a Trump, a Jared Kushner (cuñado del magnate y quien incitó al Presidente a reunirse con Kardashian) y a las personas que estuvieron involucradas en el caso agregando: “Su conmutación es inspiradora y le da esperanza a muchos otros que merecen una segunda oportunidad”.

Parece que el reconocimiento del CFDA, como una verdadera influencer, fue de lo más atinado a pesar de las opiniones de los detractores del clan Kardashian. Una victoria, sin precedentes, para la que ha demostrado ser muy influyente en la actualidad de su país. ¿Será que el siguiente paso de la Kardashian sea probar suerte en el mundo de la política? Kim, al menos, ya ha dado pistas sobre su siguiente paso: “Espero continuar con esta importante labor, trabajando en conjunto con organizaciones que han estado luchando mucho más tiempo que yo y merecen ser reconocidas”.

Fotos: The Grosby Group / Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor
Celebs Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor

Dos años después del sonado robo en París, la estrella televisiva es consciente de que las precauciones nunca son suficientes.

Georgina Rodríguez se proclama la nueva Kim Kardashian italiana
Moda Georgina Rodríguez se proclama la nueva Kim Kardashian italiana

La novia de Ronaldo eligió un outfit muy llamativo para acudir al estadio a animar a su chico, junto a sus mellizos.

Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?
Celebs Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?

Eso es lo que ha dicho su marido, Kanye West, aunque después el representante de ella lo ha desmentido.

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese
Celebs La reina Letizia se viste de Zara para su encuentro con Martin Scorsese

El oscarizado director se encuentra estos días en la capital asturiana para recibir el premio Princesa de Asturias de las Artes.

Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia
Celebs Eva González confiesa que está nerviosa por dejar a su familia

La reacción de sus compañeros no se ha hecho esperar. Samantha Vallejo-Nágera, incluso, ha bromeado con la idea de irse a cantar con la presentadora para no separarse de ella.

Trotamundos con GRAZIA

Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Parece que la visita de Kim Kardashian a la Casa Blanca ha dado sus frutos más rápido de lo que esperábamos. Por si […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.