Kim Kardashian convence a Donald Trump

La socialité ha conseguido que el Presidente conceda el indulto a una presa condenada a cadena perpetua por un delito menor de drogas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Parece que la visita de Kim Kardashian a la Casa Blanca ha dado sus frutos más rápido de lo que esperábamos. Por si no estabas al corriente, la socialité acudió a ver a Donald Trump para solicitar el indulto del Presidente para una condenada a cadena perpetua por un delito de drogas menor.

Con su empeño por salvar a Alice Marie Johnson, Kardashian-West hace evidente su deseo de involucrarse con los problemas sociales y causar un impacto positivo en la sociedad. “Salir a gastar mi dinero comprando cosas no me aporta la satisfacción que antes solía”, declaró la estrella, el pasado mes de mayo, en entrevista con Mic. “Salvar la vida de alguien y hacerlo una vez al año haría que mi corazón estuviese más lleno”, añadió.

 

Tras cumplir 21 años de condena, Johnson fue indultada con el perdón de Trump, quien revisó a detalle su caso. A través de un comunicado, la Casa Blanca declaró: “La señora Johnson se ha responsabilizado por su comportamiento en el pasado y ha sido una presa excepcional durante las últimas dos décadas”. Asimismo la administración hizo hincapié en que no perdonará ningún tipo de crimen, pero cree que aquellos que han pagado su pena y se han reformado, merecen una segunda oportunidad.

Luego del anuncio oficial por parte de la residencia oficial de los Estados Unidos, Kim Kardashian escribió en su cuenta de Twitter: “¡La mejor noticia!”. Minutos después, la socialité agradeció a Trump, a Jared Kushner (cuñado del magnate y quien incitó al Presidente a reunirse con Kardashian) y a las personas que estuvieron involucradas en el caso agregando: “Su conmutación es inspiradora y le da esperanza a muchos otros que merecen una segunda oportunidad”.

Parece que el reconocimiento del CFDA, como una verdadera influencer, fue de lo más atinado a pesar de las opiniones de los detractores del clan Kardashian. Una victoria, sin precedentes, para la que ha demostrado ser muy influyente en la actualidad de su país. ¿Será que el siguiente paso de la Kardashian sea probar suerte en el mundo de la política? Kim, al menos, ya ha dado pistas sobre su siguiente paso: “Espero continuar con esta importante labor, trabajando en conjunto con organizaciones que han estado luchando mucho más tiempo que yo y merecen ser reconocidas”.

Fotos: The Grosby Group / Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram