Kim Kardashian ha hecho de sus curvas un perfume

No sabemos si la estrella de la televisión se habrá inspirado en la novela de Patrick Süskind pero, lo que es un hecho, es la revolución que ha generado en su cuenta de Instagram.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
No basta con revolucionar la industria del maquillaje para tratar de opacar el exitoso Fenty Beauty de Rihanna. Las Kardashian-Jenner siempre van un paso adelante y claramente, la que ha mostrado más empeño en alzarse con el título de beauty queen es Kim Kardashian. Lo sentimos Kylie Jenner…La última estrategia de la esposa de Kanye West ha sido, nada más y nada menos, que utilizar su propio cuerpo para la creación de su nueva fragancia. Concretamente, Kim ha empleado su propia figura como molde para crear el frasco de esta nueva colonia. ¿Acaso está “inspirado” en la icónica botella de Jean Paul Gaultier? ¿O pretende hacer realidad las fantasías del protagonista de El Perfume, historia de un asesino, la novela de Patrick Süskind?Y lo que para la estrella de los reality shows se traducirá muy pronto en una realidad, para sus 110 millones de seguidores se ha convertido en su mayor fantasía pues a Kim le ha faltado tiempo para compartir, paso a paso, posteo a posteo, la transformación de sus curvas en esta particular escultura de tamaño bolsillo.

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Con esta nueva creación podemos esperar un enorme takeover en Instagram Stories, tal y como pasó con los gigantescos corazones de chocolate hace un par de meses, que incluso mandó a sus archienemigas.

El lanzamiento de la fragancia en cuestión está esperado para el 30 de abril ,y por fin, hace unas horas, su protagonista ha presentado su apariencia definitiva en sus stories de Instagram. ¿Qué os parece?

La nueva colonia llevará por nombre KKW BODY y en ella predominarán, entre otras, las notas de bergamota y mandarina.

¿Quién será el primero, o la primera, en recibir en la puerta de su casa las curvas de Kim Kardashian?Foto: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram