Que tenía poca vergüenza era algo que no dudábamos, pero ESTO ya se nos ha ido de las manos. Ayer nos costó conciliar el sueño después de ver Internet inundado de culos brillantes. Siempre el mismo, siempre el suyo, pero en todas partes. Hemos tenido pesadillas. “Mañana será otro día”, pensamos; “seguro que hay sol, tomorrow”, nos dijimos… Pero no. mañana es hoy y Kim sigue inundando la Red. Eso sí, esta vez, no hay culo. Y es peor.

Y cuando decimos que no hay culo, nos referimos, literalmente, a que se da la vuelta. Lo que viene siendo ella, sin el vestido de brilli brilli, sin la copa… y girada completamente hacia la cámara. Como Dios la trajo al mundo antes de pasar por quirófano; como nunca, nunca, nos gustaría haberla visto.

92970_kimkardashian

Paper Mag, la misma publicación que lanzó ayer su polémica portada con la celebrity, ha enseñado hoy la bomba al completo: las imágenes en las que Kimmy se marca un desnudo integral sin quitar el entusiasmo de la cara ni medio momento. De nuevo litros de Johnson’s Baby dando brillo, reflejando, hasta niveles insospechados. En fin, así:

© Paper Magazine
© Paper Magazine

Lo mejor de todo es que, al parecer, la idea fue de la propia Kardashian, porque ella si se pone a algo, se dedica en cuerpo y alma. Más en cuerpo que en alma, de hecho. Así que, ¡en fin! no tuvo ningún problema en posar ante la cámara dispuesta a, como pretendían desde Paper, “romper Internet”.

Haciendo balance, y teniendo en cuenta que saltó a la fama a raíz de un vídeo sexual que recorrió Internet de punta punta, en realidad no es de extrañar que estas imágenes llegaran tarde o temprano a nuestras vidas. ¿La diferencia? Kim ahora es madre de una niña de un año, pero eso no parece importarle demasiado… ¿Qué será lo próximo?

92975_kimkardashian

definitivamente, la versión que más nos gusta de Kim, es esta.

Y además… la evolución de Kim Kardashian hasta llegar a enseñarlo TODO:

[galeria]