Kim Kardashian no teme al frío

Por:
21 enero, 2015

En biquini. En la nieve. No hay dolor.

Cuando pensábamos que su libro de selfies iba a ser nuestra dosis diaria permitida por el médico de familia Kardashian, llega Kim y nos cambia todos los planes. Sí, porque una foto más a su trasero podríamos dejarlo pasar, pero si no reflexionáramos sobre lo que ahora vais a ver, no tendríamos perdón. Mirad, la situación es esta:

©Instagram @KimKardashian
©Instagram @KimKardashian

Imaginamos que tendréis la misma cara de “¡¿pero qué c*** narices hace esta así?!” que tuvimos nosotros en la primera reacción. No nos extraña. Ahora, procedemos a explicarlo: lo primero, tenéis que saber que todo lugar es bueno cuando vives de tu imagen y te apetece hacer una sesión de fotos; lo segundo, tenéis que saber que los Kimye están de vacaciones (cuando eres celebrity puedes tener vacaciones a 21 de enero, que la vida es muy dura) en Dear Valley (Utah), por lo que la nieve, EN EFECTO, no es de quita y pon.

© Instagram @KimKardashian
© Instagram @KimKardashian

Total, que parece que a Kim le apetecía un destino paradisíaco pero, como contra Kanye no hay nada que hacer, ha acabado a temperaturas bajo cero. Pero eso sí, oye, que no se diga: que si ella se quiere poner su biquini, se lo pone. Más aún cuando está equipadísimo para la situación y es, además, de pelo (algo que queda un poco horrendo y cavernícola en la parte inferior de la pieza, por cierto). Pues olé tú.

Por supuesto, si ella sale en biquini a la nieve el mundo tiene que saberlo, así que ha sido poco el tiempo que ha tardado en subir tres instantáneas de su momento estrella. La primera, acompañada de la frase de la canción ‘Baby it’s cold outside…’, que viene queriendo decir “que cariño, que mira, que hace frío fuera, pero que aquí pa’ chula, yo”.

Kim, querida, déjate de tonterías y ¡ponte un maldito chaquetón!

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad
Celebs El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad

Además, los duques de Sussex han recibido los primeros regalos para su futuro hijo durante su visita a Australia.

10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo
Celebs 10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo

Incluso ahora, 20 años después, el personaje interpretado por Lisa Kudrow sigue teniendo influencia en nuestro guardarropa.

El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado
Celebs El hijo de Chiara Ferragni hospitalizado

El pequeño Leo ha sido intervenido de urgencia.

Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry
Celebs Esto es lo que heredará el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Y no, no es un título nobiliario, que también…

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?