Kim Kardashian puede predecir el futuro

Y sin bola de cristal ni cartas del tarot; tan solo con un extenso guardarropa y mucho, mucho presupuesto.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El estilo de Kim Kardashian sigue sorprendiendo y no lo podemos negar. Aunque no estemos de acuerdo con su premio por parte del CFDA, su manera de vestir es un referente de la cultura pop en el siglo XXI. Y durante estos días, la esposa de Kanye West está dando de qué hablar por sus revolucionarios y muy futuristas outfits.

La primera prueba nos la dio en un date night junto a su esposo vistiendo un bodysuit metálico (ultra sheer) a juego con una falda asimétrica y pumps en negro con detalles en azul. Su segunda toma fue con un all-black outfitbodysuit á la Jane Fonda y pantalones skinny en charol con pumps en PVC azul. Y para terminar la reinterpretación del estilo Matrix, la estrella de Keeping Up with the Kardashians vistió un par de pesqueros en terciopelo, una especie de bralette asimétrico y mules en PVC.

Pero, ¿cuál es el verdadero secreto de Kim para hacer alusión al look retro futurista? Seguro notaste que las gafas y su hairstyle, el bob que debutó el pasado fin de semana, es clave de esta onda avant-garde. Claramente Kardashian vive ahead of our times; ¿en el año 2100?

*IMAGEN: Getty Images
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram