«Mi mujer está estudiando Derecho y es algo muy importante para nosotros», comentó orgulloso Kanye West durante la semana de la moda de Nueva York. «Esto es en lo que tenemos que centrarnos, en ayudar a la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases. Hay más de dos millones de afroamericanos encarcelados. Vamos a sacarlos de ahí», argumentó el rapero. El agente de Kim Kardashian, sin embargo, aclaró la situación: «Está tan metida en su activismo por mejorar el sistema legal que es como si estuviera en la escuela de leyes».

via GIPHY

Vamos a ver, una cosa es que hayas conseguido el indulto de Donald Trump para una condenada a cadena perpetua y otra, muy diferente es que digas que ya eres casi abogada. ¿Qué será lo siguiente Kim? ¿Ponerle una tirita a North cuando se caiga jugando y decir que vas camino de ser enfermera?

via GIPHY

Aunque, si somos totalmente sinceros, lo cierto es que una incursión más a fondo por parte de Kim Kardashian en la política tampoco nos sorprendería tanto después de las declaraciones que hizo tras ser reconocida por el CFDA como una verdadera influencer y tras haber conseguido que Alice Marie Johnson saliera de la cárcel, después de cumplir 21 años de condena por un delito de drogas menor: “Espero continuar con esta importante labor, trabajando en conjunto con organizaciones que han estado luchando mucho más tiempo que yo y merecen ser reconocidas”.

¿Con qué nos sorprenderá próximamente Kim Kardashian?

De momento nos conformamos con su desnudo a lo American beauty para promocionar la nueva colección de su línea de maquillaje. ¿Qué os parece?

Fotos: Getty Images