Kim Kardashian se obsesiona con enseñar el tanga

Por:
22 agosto, 2018
Kim Kardashian

Parece que la estética que vendió Jean Paul Gaultier en los ochenta, Tom Ford en los noventa, o incluso Versace en sus gloriosos días, está de regreso con hambruna y sin dar paso al remordimiento.

Nunca olvides que Kim Kardashian viene de la escuela de Paris Hilton, quien fuera la socialité de los 2000 y, por ende, dictaba las tendencias. Entonces si Hilton hizo viral enseñar el tanga, por qué Kim no podría hacerlo ahora que el sentimiento de nostalgia conquista cada vez más. Al parecer, esta es la prenda de lencería favorita de la esposa de Kanye West. Y no sabemos si es porque quiere exhibir su enorme bootie o porque directamente cree que es estéticamente bonito mostrarlo al mundo.

Su obsesión por las tangas siempre ha estado presente, en realidad —las fotos más impactantes de la ahora beauty mogul en Instagram son aquellas en donde deja al descubierto los tres hilos—. Como olvidar la publicación con la que hizo noticia a principios de año o la foto junto a su exasistente tomando el sol en las playas californianas. Quizá esto nos lleva a pensar que el fetichismo está triunfando una vez más y que la estética que vendió Jean Paul Gaultier en los ochenta, Tom Ford en los noventa, o incluso Versace en sus gloriosos días, está de regreso con hambruna y sin dar paso al remordimiento.

Beach bums

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Eso sí, para Kim, su cuerpo es como una escultura. Tan solo basta con ver la botella de su perfume KKW Body, una replica exacta de su cuerpo (algunos, Diet Prada incluido, la acusaron de plagio a Schiaparelli y Jean Paul Gaultier).

La más reciente publicación de la socialité en su red social más famosa fue una en donde deja al descubierto una tanga concebida por Tom Ford para Gucci SS97 —la última obsesión de Kardashian-West es usar prendas vintage—. Hace unos días, también llevó una neón para una sesión de fotos que fue captada por los paparazzi.

@kkwbeauty Contour Singles Available NOW kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Desde un punto de vista artístico, quizá esta devele el cuerpo del siglo XXI como una vaporosa tela lo hacía en las pinturas renacentistas, por ejemplo —en eso sí compaginamos con la influencer de este año según el CFDA—. Pero quizá su obsesión va más allá de lo extraordinariamente atractivo, más aún con los antecedentes que la más famosa del clan Kardashian-Jenner tiene en su historial.

Ahora, será “aceptado” (entre comillas porque en realidad la aceptación social es relativa) dejar al descubierto tres hilos en algún momento. Hoy la definición de “buen gusto” también es relativa… Pero dicen por ahí que “el gusto se rompe en géneros”, y sí.

*IMAGEN: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor
Celebs Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor

Dos años después del sonado robo en París, la estrella televisiva es consciente de que las precauciones nunca son suficientes.

Georgina Rodríguez se proclama la nueva Kim Kardashian italiana
Moda Georgina Rodríguez se proclama la nueva Kim Kardashian italiana

La novia de Ronaldo eligió un outfit muy llamativo para acudir al estadio a animar a su chico, junto a sus mellizos.

Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?
Celebs Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?

Eso es lo que ha dicho su marido, Kanye West, aunque después el representante de ella lo ha desmentido.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Nunca olvides que Kim Kardashian viene de la escuela de Paris Hilton, quien fuera la socialité de los 2000 y, por ende, dictaba […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.