Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor

Por:
11 octubre, 2018
Kris Jenner, Kim Kardashian

Dos años después del sonado robo en París, la estrella televisiva es consciente de que las precauciones nunca son suficientes.

Kim Kardashian vuelve a sentir el poder de los diamantes. No es un secreto que la más famosa del clan Kardashian-Jenner dejó de usar las costosas piedras tras sufrir un asalto en París hace dos años. A partir de ahí, la socialité ha procurado guardar un perfil bajo y evitar usar opulentas piezas de joyería en público —quizá solo las utilice en su casa para ver la televisión—. Sin embargo, ayer fue la noche en que vimos a Kim Kardashian luciendo diamantes una vez más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @tiffanyandco for having me at your beautiful Blue Book event and letting me wear some pretty serious jewels! #TiffanyBlueBook

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A través de su Instagram Story, la también beauty mogul presumió su choker de aquamarinas y anillos tapizados en diamantes para asistir a la presentación de la colección Tiffany Blue Book 2018. Pero no dejó pasar el momento para advertir que estaba rodeada de un ejército de seguridad y que las costosas piezas no eran más que un préstamo. Afortunadamente la noche marchó como debía —Kim Kardashian después compartió su cena junto a Lala sin la brillante gargantilla—.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Night at Tiffany’s 💎 @kimkardashian #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

El poder adquisitivo de Kim Kardashianya no se ve reflejado en la joyería que lleva el día a día —su costoso anillo de compromiso está resguardado—. Viajar por el mundo y vestir en las firmas más lujosas es ahora su manera de comunicar exuberancia. Una de sus recientes publicaciones en Instagram la vio enfundada de dólares, casi literalmente. Y aunque esta tuvo distintas reacciones negativas por querer enseñar una materia que en un principio no era lo suyo, la esposa de Kanye West prefiere dejar todo en ropa y objetos cero llamativos.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años
Celebs Nacho Palau, pareja de Miguel Bosé, anuncia su separación después de 26 años

Lo más curioso de todo es que ninguno había confirmado su separación hasta ahora.

Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile
Celebs Con este vídeo Vivienne Westwood se proclama la reina del baile

El baile en cuestión formó parte de un acto de protesta en contra frente a Cuadrilla Resources, una empresa británica de gas.

10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios
Celebs 10 razones por las que el look de Monica Geller sigue siendo tendencia en nuestros armarios

El estilo del personaje interpretado por Courteney Cox es digno de copiar para tus looks más casuales y que además están en tendencia hoy.

Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso
Celebs Lady Gaga confirma oficialmente su compromiso

Pero aunque el enorme anillo lo llevaba en el dedo anular y no brillaba por su ausencia desde que debutó, la confirmación oficial sobre el compromiso de la cantante llegó hoy.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?