Kim Kardashian vuelve al lugar del delito

La socialité fue una de las estrellas del primer desfile de Virgil Abloh para Louis Vuitton.

Acompañada de su esposo, Kim Kardashian regresa a París por primera vez desde su asalto el pasado octubre de 2016. Claro que siendo Kim, este regreso tenía que estar acompañado por un outfit súper flashy.

Siendo Kanye West el mejor amigo de Virgil Abloh, la presencia del rapero era de esperarse en el debut del diseñador como director artístico de Louis Vuitton menswear. Sin embargo, no era obvio que Kim acompañara a su amigo en este momento histórico dado su pasado en la ciudad.

Conmemorando su reaparición en París, el look de la socialité, activista e influencer fue uno para recordar. Y es que no hay nada más que grite que has superado el terrible episodio que una safari jacket en azul vibrante de la colección debut de Abloh, con unos shorts negros por debajo, gafas de sol XXL y la cereza del pastel, thong heels. En cuanto a su statement jewellery (ahora está acostumbrada a usar cadenas de oro), Kim decidió mantenerlas alejadas de las calles.

el-regreso-a-paris-de-kim-kardashian-a-casi-dos-anos-de-su-asalto-1

Siendo un outfit similar al que usó para la presentación de la colección SS17 de Balenciaga — un trench coat escotado acompañado de unas thigh-high boots, por aquello del clima— es así como la idea pick up from where we left off se manifestó en todo su esplendor. ¿La única diferencia? Su opulento anillo de compromiso que fue robado aquella noche en su cuarto de hotel.

el-regreso-a-paris-de-kim-kardashian-a-casi-dos-anos-de-su-asalto-2

¿Estaremos viendo a Kim en la próxima edición de Paris Fashion Week womenswear?

Foto: Getty Images / The Grosby Group

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram