Kim Kardashian y su embarazo (al desnudo)

Por:
12 agosto, 2015

Por si acaso quedaba alguien que no se acababa de creer lo de su segundo bebé, ella ha subido la prueba (más gráfica) a su Instagram. Classic.

Parece que, a pesar de las imágenes embutida enfundada en vestidos ajustados donde la forma de la barriga es más que apreciable, todavía quedaba gente que no acababa de creerse que Kim Kardashian fuera a ser madre por segunda vez. Cuando lo anunció ella misma, parando rotativas y mundo en general, salieron a la luz los rumores de que estaba demasiado delgada para estar embarazada y, ea, que no, que todo era mentira. ¡Para una celebrity que nos lo pone en bandeja, anunciándolo a bombo y platillo, y no nos lo creemos! Qué cosas tiene el ser humano, que no tiene muy claro querer que el klan se reproduzca mucho más.

Kim Kardashian desnuda embarazo

 

Pues bien, para acallar rumores y, ya de paso, dar algún que otro titular más, porque lo de si le iban a llamar como otro punto cardinal o no se estaba yendo ya de madre, la señora de Kanye West ha decidido subir a su perfil de Instagram, esa isla del tesoro, una foto (al espejo, por cierto, porque todavía hay gente que puede seguir haciendo eso) en la que aparece completamente embarazada y, oh, sorpresa, desnuda (sin copas de champán en el trasero, ni nada, no os preocupéis).

Kim Kardashian desnuda embarazo
© Instagram @KimKardashian

De pie y tapándose el pecho, Kim se muestra al completo dejando bien claro que, si no se ve los pies desde arriba, es porque, en efecto, tiene un nuevo bebé en camino… ¡y lo suyo le ha costado! Así que no vamos ahora a menospreciarlo, hombre. Junto a la imagen, un texto en el que se desahoga pero bien deja claro lo contenta que está con los cambios de su cuerpo: “Primero dijeron que estaba demasiado delgada, así que debía estar fingiendo… Ahora dicen que estoy demasiado grande, así que también debo de estar fingiendo. Hay días en los que me hacen fotos antes de comer y parezco más menuda; otros, acabo de comer y estoy más hinchada. Todo forma parte del mismo proceso”, escribió.

© Cordon Press
© Cordon Press

Además, y por si acaso nos quedaba alguna duda de ello, añadió: “Creo que me conocéis lo suficiente como para saber que habría documentado todo el proceso si tuviera un vientre de alquiler. Cada cuerpo es diferente y cada embarazo también lo es. He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa y sé que me voy a hacer aún más grande, pero eso también es bonito (…) No me importan los comentarios o rumores que digáis sobre mí, ¡esta vez no me afectan!”.

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor
Celebs Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor

Dos años después del sonado robo en París, la estrella televisiva es consciente de que las precauciones nunca son suficientes.

Georgina Rodríguez se proclama la nueva Kim Kardashian italiana
Moda Georgina Rodríguez se proclama la nueva Kim Kardashian italiana

La novia de Ronaldo eligió un outfit muy llamativo para acudir al estadio a animar a su chico, junto a sus mellizos.

Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?
Celebs Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?

Eso es lo que ha dicho su marido, Kanye West, aunque después el representante de ella lo ha desmentido.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Parece que, a pesar de las imágenes embutida enfundada en vestidos ajustados donde la forma de la barriga es más que apreciable, […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.