Kim Kardashian y su embarazo (al desnudo)

Por si acaso quedaba alguien que no se acababa de creer lo de su segundo bebé, ella ha subido la prueba (más gráfica) a su Instagram. Classic.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Parece que, a pesar de las imágenes embutida enfundada en vestidos ajustados donde la forma de la barriga es más que apreciable, todavía quedaba gente que no acababa de creerse que Kim Kardashian fuera a ser madre por segunda vez. Cuando lo anunció ella misma, parando rotativas y mundo en general, salieron a la luz los rumores de que estaba demasiado delgada para estar embarazada y, ea, que no, que todo era mentira. ¡Para una celebrity que nos lo pone en bandeja, anunciándolo a bombo y platillo, y no nos lo creemos! Qué cosas tiene el ser humano, que no tiene muy claro querer que el klan se reproduzca mucho más.

Kim Kardashian desnuda embarazo

 

Pues bien, para acallar rumores y, ya de paso, dar algún que otro titular más, porque lo de si le iban a llamar como otro punto cardinal o no se estaba yendo ya de madre, la señora de Kanye West ha decidido subir a su perfil de Instagram, esa isla del tesoro, una foto (al espejo, por cierto, porque todavía hay gente que puede seguir haciendo eso) en la que aparece completamente embarazada y, oh, sorpresa, desnuda (sin copas de champán en el trasero, ni nada, no os preocupéis).

Kim Kardashian desnuda embarazo
© Instagram @KimKardashian

De pie y tapándose el pecho, Kim se muestra al completo dejando bien claro que, si no se ve los pies desde arriba, es porque, en efecto, tiene un nuevo bebé en camino… ¡y lo suyo le ha costado! Así que no vamos ahora a menospreciarlo, hombre. Junto a la imagen, un texto en el que se desahoga pero bien deja claro lo contenta que está con los cambios de su cuerpo: “Primero dijeron que estaba demasiado delgada, así que debía estar fingiendo… Ahora dicen que estoy demasiado grande, así que también debo de estar fingiendo. Hay días en los que me hacen fotos antes de comer y parezco más menuda; otros, acabo de comer y estoy más hinchada. Todo forma parte del mismo proceso”, escribió.

© Cordon Press
© Cordon Press

Además, y por si acaso nos quedaba alguna duda de ello, añadió: “Creo que me conocéis lo suficiente como para saber que habría documentado todo el proceso si tuviera un vientre de alquiler. Cada cuerpo es diferente y cada embarazo también lo es. He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa y sé que me voy a hacer aún más grande, pero eso también es bonito (…) No me importan los comentarios o rumores que digáis sobre mí, ¡esta vez no me afectan!”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram