Kim Kardashian ya tiene su libro

Por:
21 enero, 2015

Y es de selfies, ¡solo faltaba! Ya lo anunció hace unos meses, pero ahora tiene cover y fecha de lanzamiento. Que tiemblen las librerías.

¿Una recopilación de los mejores selfies de Kim? ¡Marchando! Porque, ¿qué iba a hacer ella si no con todas esas imágenes de su cara bonita (la del tratamiento de sangre facial incluida) en el teléfono? Todo sabemos lo engorroso que es tener que borrar fotos cuando la memoria no da para más, y ni siquiera los taitantos gigas del de KK pueden con semejante carga emocional. Así que, decidido, no hay vuelta atrás, no lo intentéis: Kim va a hacer un libro recopilatorio.

Así lo anunció a finales de verano, por lo que esto no nos pilla por sorpresa. Lo que nos ha dejado sin palabras es la portada del mismo, la cual vio la luz ayer (¡¿por qué, mundo cruel?!) en el -por supuesto- Instagram de la señora de West.

Bajo el título Selfish (que, para que nos entendamos, viene a significar ‘egoista’, pero el juego de palabras le pudo, como buena literata que ella es), la celeb posa con su mejor delantera cara, poniendo morritos y ojitos a la pantalla delantera de su smartphone. Vaya, lo que viene siendo un selfie de-cam-peo-na-to.

© Instagram @KimKardashian.
© Instagram @KimKardashian.

El lanzamiento está previsto para el próximo mes de mayo y, de semejante acontecimiento, tenemos que dar las gracias a su señor marido Kanye West, quien ha cedido a la causa las imágenes que la Kimberly de sus amores le mandaba (o eso parece, porque ese selfie con pechonera incluida esperamos que no fuese para que North West la recordara en sus años mozos). Así lo ha dicho en la red social:

“¡Muy orgullosa de poder compartir la portada de mi libro Selfish, que estará a la venta en mayo! Gracias Rizzoli por hacerlo posible. Y un enorme gracias al equipo Donda y a Kanye por inspirar esta idea y ayudarme a diseñar este libro para poder compartir con vosotros toda una década de selfies de una forma tan íntima y artística. ¡No puedo esperar a que lo veais!”

Ni nosotros…

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor
Celebs Kim Kardashian se reconcilia con un antiguo amor

Dos años después del sonado robo en París, la estrella televisiva es consciente de que las precauciones nunca son suficientes.

Georgina Rodríguez se proclama la nueva Kim Kardashian italiana
Moda Georgina Rodríguez se proclama la nueva Kim Kardashian italiana

La novia de Ronaldo eligió un outfit muy llamativo para acudir al estadio a animar a su chico, junto a sus mellizos.

Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?
Celebs Kim Kardashian, ¿se mete a estudiar derecho?

Eso es lo que ha dicho su marido, Kanye West, aunque después el representante de ella lo ha desmentido.

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia ¿Una recopilación de los mejores selfies de Kim? ¡Marchando! Porque, ¿qué iba a hacer ella si no con todas esas […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.