Kim Kardashian ya tiene su libro

Y es de selfies, ¡solo faltaba! Ya lo anunció hace unos meses, pero ahora tiene cover y fecha de lanzamiento. Que tiemblen las librerías.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

¿Una recopilación de los mejores selfies de Kim? ¡Marchando! Porque, ¿qué iba a hacer ella si no con todas esas imágenes de su cara bonita (la del tratamiento de sangre facial incluida) en el teléfono? Todo sabemos lo engorroso que es tener que borrar fotos cuando la memoria no da para más, y ni siquiera los taitantos gigas del de KK pueden con semejante carga emocional. Así que, decidido, no hay vuelta atrás, no lo intentéis: Kim va a hacer un libro recopilatorio.

Así lo anunció a finales de verano, por lo que esto no nos pilla por sorpresa. Lo que nos ha dejado sin palabras es la portada del mismo, la cual vio la luz ayer (¡¿por qué, mundo cruel?!) en el -por supuesto- Instagram de la señora de West.

Bajo el título Selfish (que, para que nos entendamos, viene a significar ‘egoista’, pero el juego de palabras le pudo, como buena literata que ella es), la celeb posa con su mejor delantera cara, poniendo morritos y ojitos a la pantalla delantera de su smartphone. Vaya, lo que viene siendo un selfie de-cam-peo-na-to.

© Instagram @KimKardashian.
© Instagram @KimKardashian.

El lanzamiento está previsto para el próximo mes de mayo y, de semejante acontecimiento, tenemos que dar las gracias a su señor marido Kanye West, quien ha cedido a la causa las imágenes que la Kimberly de sus amores le mandaba (o eso parece, porque ese selfie con pechonera incluida esperamos que no fuese para que North West la recordara en sus años mozos). Así lo ha dicho en la red social:

“¡Muy orgullosa de poder compartir la portada de mi libro Selfish, que estará a la venta en mayo! Gracias Rizzoli por hacerlo posible. Y un enorme gracias al equipo Donda y a Kanye por inspirar esta idea y ayudarme a diseñar este libro para poder compartir con vosotros toda una década de selfies de una forma tan íntima y artística. ¡No puedo esperar a que lo veais!”

Ni nosotros…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram