Kris Jenner tiene un hijo favorito y no, no es Kim

¿Adivinas quién es?

Kris Jenner confiesa detalles inéditos de lo último de su clan. Con el estreno de la temporada 15 de Keeping Up with the Kardashians, los fanáticos de las hermanas Kardashian-Jenner tienen muchas preguntas pero pocas respuestas. Y es que, como en todos los años, siempre hay un tema súper Kardashian que nos intriga y meses después conocemos la historia completa en el reality show.

Pero sin poder esperar seis meses (aproximadamente) para conocer los detalles de la fiesta de 21 años de Kylie Jenner, los hosts del programa de radio australiano, Kyle & Jackie O Show, tuvieron una productiva conversación con la matriarca del clan, Kris Jenner. Esta, por supuesto, incluyó preguntas sobre la celebración y, entre las múltiples revelaciones, salió el nombre de Caitlyn Jenner, su exesposo. “Hablamos unos minutos. Había tantas personas [en el bar] que no era el lugar adecuado para escucharte y conversar”, comentó sobre el encuentro.

BIRTHDAY BEHAVIOR! WERE ALL TURNING 21!!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Claro que dentro de las primeras preguntas que la cabeza de la extensa familia respondió, fue una en referencia al escándalo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, días antes de recibir a su primera hija, True Thompson. También habló sobre su relación con Scott Disick, quien ahora es su exyerno. Pero lo que realmente nos llamó la atención, es su desmedido amor por Kylie que, como lo pone ella, es su bebé. Jenner definió a su pequeña como una mamá responsable y una persona muy inteligente.

Para agregar un poco de especulación, los presentadores del programa dejaron unas cuantas preguntas abiertas al público. Y fue una en específico la que cuestionó el favoritismo de Kris hacia Kylie, a lo que la mamá de seis contestó entre risas: “Bueno, de hecho tengo un hijo favorito y es diferente todos los días. Kylie tuvo toda una semana de favoritismo porque era su semana de cumpleaños. Pero nunca sabes lo que está pasando y tienes que estar apagando algún incendio o hay alguien que me está volviendo loca, pero siempre hay un favorito y nunca es la misma persona”.

¡Vamos, Kris! Siempre hay un favorito, ¿o no?

*IMAGEN: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram