El enésimo cambio de look de Kristen Stewart, ¿el mejor?

La actriz se despide del corte bob y de callarse lo mal que lo pasó cuando salía con Robert Pattinson.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Kristen Stewart es de las que se cansan rápido. O al menos eso podemos deducir por sus más que habituales visitas a la peluquería (aunque seguramente sea la peluquería la que vaya a ella) para cambiar de look. La facilidad con la que pasa de rubia a morena o de melena larga a corta es sorprendente pero su último peinado no va a dejar indiferente a nadie. Así que despídete de la Kristen castaña con corte bob…

Porque ya no tiene nada que ver con ella. © Getty Images

Y dale la bienvenida a la nueva Kristen, rapada y teñida de platino:

Todos juntos: ‘Bienvenida nueva Stewart’. © Getty Images

¿Cómo puede quedarle tan bien? ¿Acaso es de otro planeta? ¿Estamos ante la mejor versión de la actriz? ¿Es este el corte de la temporada? ¿Nos quedará a nosotras tan bien como a ella? NO Esto último no podemos contestarlo, porque por ahora no hemos desarrollado dotes como videntes (que ojalá) pero lo que es seguro es que más de alguna acudirá a la peluquería los próximos meses con la foto de la actriz para decir: “Quiero justo esto”. Un pixie llevado al extremo: atrevido, con un toque punk pero muy femenino. Y que puede que recuerdes haber visto en el pasado porque lo han llevado muy parecido Agyness Deyn, Charlize Theron y Natalie Portman. Ellas apostaron por el corte por exigencias del guión, ¿habrá sido también esa la motivación de Kristen? ¿Será el nuevo look para la próxima cinta que grabe, Underwater? O quizá sea porque sí, porque la actriz ya había confesado que le apetecería raparse el pelo.

Además, Stewart no es solo noticia por su nuevo aspecto, que estrenó durante la presentación de su nueva película, Personal shopper, en Los Ángeles. Sino que también ha saltado a la palestra por unas declaraciones que ha hecho a The London Sunday Times sobre su relación con Robert Pattinson. En particular por estas:

Sí, sí Rob, ha hablado de ti.

“Me seguían a todos lados. Cuando salía con Rob, el público era el enemigo. Esa no era forma de vivir. Estaba tan confundida, pero ahora sé quien soy. No tengo que seguir luchando”, ha confesado la actriz. Pero también ha contado cómo le dio la vuelta a su condición de celebrity y a su popularidad para intentar ayudar a otras personas en su misma situación: “Odiaba que los detalles de mi vida fueran un tema público pero, considerando que tenía muchos ojos puestos sobre mí, me di cuenta de que mi vida privada afectaba a un gran número de personas, no solo a mí. Esa fue la oportunidad para compartir algo que era mío [se refiere al momento en el que se supo que había empezado una relación con la cantante y actriz Soko] y hacer que alguien se sintiera bien consigo mismo”.

Y es que su compromiso con el colectivo LGTB es firme. Gracias, Kristen.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Publicidad