Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron pillados juntos

Desde su ruptura en 2012 no habíamos tenido una imagen de la pareja.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Han pasado años y nosotras seguimos suspirando por la pareja de vampiros más famosa del cine; Kristen Stewart y Robert Pattinson. Además de novios en la gran pantalla, Bella y Edward también llevaron su amor a la vida real durante cuatro años, pero, después de la bomba mediática de proporciones épicas que desató la infidelidad de Stewart con el director de Blancanieves y el cazador, todo se vino abajo. Después la actriz confesaría, en entrevista con Marie Claire, que el episodio con Rupert Sanders correspondía a un “período traumático y que sacó de mí un lado más salvaje”.

via GIPHY

Como bien dice el dicho, “el tiempo todo lo cura” y en el caso de los protagonistas de Crepúsculo la profecía se ha hecho realidad (aunque no sea el final de un cuento de hadas). Y es que Robert y Kristen fueron vistos juntos en Los Ángeles mas no revueltos (perdón por las falsas esperanzas). El motivo del encuentro fue el cumpleaños de Lily-Rose Depp (la hija de Johnny Depp).

Y, aunque la única prueba visual son unas fotos bastante borrosas, publicadas por el Daily Mail, diversos testigos señalan que Kristen y Robert estuvieron hablando un rato antes de que ella volviese a entrar a la fiesta y él se fuera con unos amigos. “Kristen se fumó un cigarrillo y Rob estuvo de pie hablando con ella tranquilamente. Los dos estaban serios, pero permanecieron de pie juntos detrás de un coche e intercambiaron varias palabras”, comentó dicha fuente.

via GIPHY

Aunque no sabemos qué es lo que pasó exactamente durante la fiesta, nos costaría hacernos a la idea de una repesca romántica en esta historia de amor, teniendo en cuenta que el corazón de la actriz está ocupado en este momento por la modelo Stella Maxwell. Claro que si atendemos a ese lado salvaje que a veces le da por sacar a Stewart en periodos “traumáticos”, puede que haya acabado cayendo de nuevo en los brazos de Edward.

via GIPHY

El que no tiene que rendir cuentas a nadie, hasta donde sabemos, es Robert Pattinson quien, tras haber estado comprometido con la cantante FKA Twigs, puso punto y final a su relación después de tres años. “Rob está cansado, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado”, aseguraba una fuente el pasado mes de octubre al diario The Sun.

En definitiva, no parece que este vaya a ser uno de esos reencuentros amorosos como el de Gigi Hadid y Zayn Malik; sin embargo, no nos atrevemos a descartarlo del todo ya que, y volviendo al tema de los dichos populares, de todos es bien sabido que “donde hubo fuego, siempre quedan cenizas…”.

via GIPHY

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram