Y Kylie Jenner dio a luz (y lo anunció por Instagram)

El secreto mejor guardado del 'Klan K' ha sido revelado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ni confirmó, ni desmintió. Ni ella ni ninguno de sus familiares súper mediáticos dijo ni comentó nada sobre el rumor que lleva meses circulando… Pero, si la noticia era cierta, tan solo era cuestión de tiempo tener una respuesta y una confirmación. Y por fin ha llegado.

¡Enhorabuena Kylie! © Getty Images

Ella misma lo ha confirmado a través de Instagram con un comunicado en el que afirma que “el embarazo ha sido la experiencia vital más empoderadora y que ha cambiado más mi vida y de hecho voy a echarlo de menos. Aprecio a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer que este momento especial fuese lo más privado posible. Mi precioso y sano bebé nació el 1 de febrero y no podía esperar a compartir esta bendición. Nunca he sentido el amor y la felicidad de esta manera. Gracias por entenderlo”. Y también da las gracias y pide perdón a todos su fans por entender su silencio durante estos meses.

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Así que sí: su hija nació el pasado jueves 1 de febrero y todo ha salido a la perfección. Y sabemos que es niña porque, además de este comunicado, la celebrity ha compartido el link de un vídeo titulado “para nuestra hija” en el que muestra todo su proceso de embarazo, desde que su madre la tuvo a ella hasta el momento en el que su familia conoce a la pequeña bebé.

Ahora solo nos queda esperar y comprobar si va a seguir manteniendo esta discreción durante el crecimiento de su hija o volverá a las redes y el reality familiar como nos tenía acostumbrados… De momento, ¡se aceptan apuestas para el nombre de la pequeña!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Publicidad