¿Sabrías decir cuál es la Kylie Jenner de verdad?

Por:
19 julio, 2017
¿Sabrías decir cuál es la Kylie Jenner de verdad?

Este va a ser el verdadero pasatiempo del verano; diferenciar a Kylie Jenner de su figura de cera. ¡Ni su familia ha sido capaz!

¡Paren las rotativas! Kylie Jenner ha sido clonada. Pero, tranquilos, su clonación no se parece en nada a la de la oveja Dolly porque ningún doctor ha jugado a ser Dios con ella quizá su cirujano, pero ese es otro tema. La hermana menor del clan Kardashian-Jenner ha sido homenajeada con su propia figura de cera en el Madame Tussauds de Hollywood. Y flipamos (muy mucho) con el resultado. Por una vez, para bien.

He aquí Kylie Jenner y su gemela de cera. MUY fuerte. © Getty Images

¿Y quién es la real? Igual algunos ya lo habréis adivinado, más que nada porque el vestido que luce Kylie ‘versión 2.0’ es el que llevó a la gala Met del 2016. Por lo tanto… ¡la real es la de la derecha de la fotografía!

Y tan ‘really’, Tom. Fíate de nosotras.

La verdad es que el equipo del museo se lo ha currado un montón. Bueno, eso y que la figura de la socialité ha costado la friolera de 350.000 dólares. ¡Cómo para no quedarles bien! ¿Os imagináis que el resultado hubiese sido similar al del Ecce Homo de Borja? O, por por poner otro ejemplo sin maldad, como el busto en honor a Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madeira?

Sin palabras. © Getty Images

Por suerte para Kylie, su figura se parece tanto a ella que pudo gastar una broma a sus hermanas y madre durante la presentación de la misma. “Ha llamado (refiriéndose a su doble) por FaceTime a toda mi familia y los ha engañado” escribía en Instagram junto a una foto de ambas.

De tal palo, tal cera. © Instagram @kyliejenner

Sin embargo, no es la única integrante del klan que puede presumir de haber sido duplicada con el Alfanova. Qué gran juego. En 2016, el Madame Tussauds de Londres desveló la figura de cera de Kendall Jenner. Y bueno vale, se le parece, pero no tanto como la de Kylie. Da bastante más mal rollo.

La verdad es que da un poco de mal rollo tener una versión en cera… © Getty Images

Aunque mucho nos tememos que Kim Kardashian supera con creces a sus hermanas. El 1 de julio de 2010, el Madame Tussauds de Nueva York inauguraba la primera figura de cera de la celebrity. Por aquel entonces, Kim todavía era conocida como Kimberly y su trasero aún no se había adueñado del planeta.

Y acudió vestida, de Hervé Léger, como su figura de cera. Kim fue, es y será inigualable. © Getty Images

¿Cómo iba a tener la Gran Manzana una Kim Kardashian y Hollywood no? Problema resuelto. En el 2011, Perez Hilton, el que fuera su íntimo amigo, presentaba su segunda figura de cera… ¡vestida de novia! El motivo es que justo en aquel momento se había dado el ‘sí, quiero’ con Kris Humphries.

Y Hilton ejerció de radiante novio. © Getty Images

Pero la vida da muchas vueltas y ¿quién nos iba a decir que acabaría casada (en terceras nupcias) con Kaney West y copando la portada de Vogue años después? Para celebrar todos sus logros, el Madame Tussauds de Londres preparó una segunda (tercera en total) figura. Pero no como las demás. El nuevo clon de Kim se está haciendo un selfie con un móvil ¡que funciona de verdad! Y va vestida de Balmain, cómo no.

Puedes hacerte una foto con ella y luego llevártela a casa. Por si lo estabas necesitando. © Getty Images

“Nos pareció evidente que tenía que salir haciéndose un selfie, pero queríamos que los fans estuvieran involucrados, así que seguimos desarrollando la idea para que Kim se sacara una fotografía real con sus visitantes” declaró en su día Edward Fuller, director general del museo.

Si es que no tiene filtro con las fotos…

Así que, ya sabes, si vas a Londres, Nueva York y Hollywood puedes ver a estas tres hermanas de cerca. Lo único malo es que no tienen pulso; pero Edward Cullen tampoco, y te gusta, así que no te quejes.

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

El rapero Travis Scott sorprende –otra vez- a Kylie Jenner
Celebs El rapero Travis Scott sorprende –otra vez- a Kylie Jenner

Su pareja llenó de rosas la bonita casa de Jenner.

Así reaccionaron las Kardashian cuando vieron el vídeo de la infidelidad de Tristan Thompson
Celebs Así reaccionaron las Kardashian cuando vieron el vídeo de la infidelidad de Tristan Thompson

Khlóe sabe que al firmar un reality show estaba dando su consentimiento para que se mostrara absolutamente todo de su vida.

Kylie Jenner quiere ser un unicornio
Celebs Kylie Jenner quiere ser un unicornio

¿Qué será lo próximo en la vida de la Kardashian más rentable del momento?

Famosos invitados, varios vestidos para la novia y actuaciones VIP. Así fue la boda de Marta Ortega
Celebs Famosos invitados, varios vestidos para la novia y actuaciones VIP. Así fue la boda de Marta Ortega

Gracias a la cuenta de Instagram de Pierpaolo Piccioli hemos podido ser partícipes de uno de los enlaces más esperados del año.

Los encantos de Ezra Miller van más allá de unas tiernas y largas orejas
Celebs Los encantos de Ezra Miller van más allá de unas tiernas y largas orejas

¿De verdad nos lo merecemos?

Evitar una muerte podría haber sido la verdadera razón de no hacer una tercera película de ‘Sexo en Nueva York’
Celebs Evitar una muerte podría haber sido la verdadera razón de no hacer una tercera película de ‘Sexo en Nueva York’

Dicen por ahí que las razones de Kim Cattrall para negarse a hacerla no fueron solo económicas…

Trotamundos con GRAZIA

La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros
Este castillo puede ser tuyo por 50 euros No, no es broma.