¿Sabrías decir cuál es la Kylie Jenner de verdad?

Este va a ser el verdadero pasatiempo del verano; diferenciar a Kylie Jenner de su figura de cera. ¡Ni su familia ha sido capaz!

¡Paren las rotativas! Kylie Jenner ha sido clonada. Pero, tranquilos, su clonación no se parece en nada a la de la oveja Dolly porque ningún doctor ha jugado a ser Dios con ella quizá su cirujano, pero ese es otro tema. La hermana menor del clan Kardashian-Jenner ha sido homenajeada con su propia figura de cera en el Madame Tussauds de Hollywood. Y flipamos (muy mucho) con el resultado. Por una vez, para bien.

He aquí Kylie Jenner y su gemela de cera. MUY fuerte. © Getty Images

¿Y quién es la real? Igual algunos ya lo habréis adivinado, más que nada porque el vestido que luce Kylie ‘versión 2.0’ es el que llevó a la gala Met del 2016. Por lo tanto… ¡la real es la de la derecha de la fotografía!

Y tan ‘really’, Tom. Fíate de nosotras.

La verdad es que el equipo del museo se lo ha currado un montón. Bueno, eso y que la figura de la socialité ha costado la friolera de 350.000 dólares. ¡Cómo para no quedarles bien! ¿Os imagináis que el resultado hubiese sido similar al del Ecce Homo de Borja? O, por por poner otro ejemplo sin maldad, como el busto en honor a Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madeira?

Sin palabras. © Getty Images

Por suerte para Kylie, su figura se parece tanto a ella que pudo gastar una broma a sus hermanas y madre durante la presentación de la misma. “Ha llamado (refiriéndose a su doble) por FaceTime a toda mi familia y los ha engañado” escribía en Instagram junto a una foto de ambas.

De tal palo, tal cera. © Instagram @kyliejenner

Sin embargo, no es la única integrante del klan que puede presumir de haber sido duplicada con el Alfanova. Qué gran juego. En 2016, el Madame Tussauds de Londres desveló la figura de cera de Kendall Jenner. Y bueno vale, se le parece, pero no tanto como la de Kylie. Da bastante más mal rollo.

La verdad es que da un poco de mal rollo tener una versión en cera… © Getty Images

Aunque mucho nos tememos que Kim Kardashian supera con creces a sus hermanas. El 1 de julio de 2010, el Madame Tussauds de Nueva York inauguraba la primera figura de cera de la celebrity. Por aquel entonces, Kim todavía era conocida como Kimberly y su trasero aún no se había adueñado del planeta.

Y acudió vestida, de Hervé Léger, como su figura de cera. Kim fue, es y será inigualable. © Getty Images

¿Cómo iba a tener la Gran Manzana una Kim Kardashian y Hollywood no? Problema resuelto. En el 2011, Perez Hilton, el que fuera su íntimo amigo, presentaba su segunda figura de cera… ¡vestida de novia! El motivo es que justo en aquel momento se había dado el ‘sí, quiero’ con Kris Humphries.

Y Hilton ejerció de radiante novio. © Getty Images

Pero la vida da muchas vueltas y ¿quién nos iba a decir que acabaría casada (en terceras nupcias) con Kaney West y copando la portada de Vogue años después? Para celebrar todos sus logros, el Madame Tussauds de Londres preparó una segunda (tercera en total) figura. Pero no como las demás. El nuevo clon de Kim se está haciendo un selfie con un móvil ¡que funciona de verdad! Y va vestida de Balmain, cómo no.

Puedes hacerte una foto con ella y luego llevártela a casa. Por si lo estabas necesitando. © Getty Images

“Nos pareció evidente que tenía que salir haciéndose un selfie, pero queríamos que los fans estuvieran involucrados, así que seguimos desarrollando la idea para que Kim se sacara una fotografía real con sus visitantes” declaró en su día Edward Fuller, director general del museo.

Si es que no tiene filtro con las fotos…

Así que, ya sabes, si vas a Londres, Nueva York y Hollywood puedes ver a estas tres hermanas de cerca. Lo único malo es que no tienen pulso; pero Edward Cullen tampoco, y te gusta, así que no te quejes.

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram