Kylie Jenner rompe el récord de Instagram con la foto más tierna de su hija Stormi

La estrella televisiva ha destronado a Selena Gomez y su alabada foto sosteniendo una botella de Coca Cola.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Pensábamos que no volveríamos a ver a la pequeña Stormi por un tiempo. Su madre, Kylie Jenner, se cansó de recibir críticas por aparecer en sus redes con su hija y decidió durante “un ratito” recortar la cara de su bebé. Además de escribir que no iba a compartir más fotos de ella por el momento y rompernos el corazón.

via GIPHY

Pero toda esta sequía que hemos vivido de Stormi ha llegado a su fin y Kylie nos ha regalado por su cumpleaños una de las imágenes más tiernas que hoy por hoy pululan en Instagram. Se trata de una fotografía de ella y su hija en la que, además, incluye una dedicatoria que nos ha derretido el corazón. “Llegando esta noche a mi cumpleaños con mi regalo más especial. Lo que era la vida antes de ti, Stormi. Te quiero mi pequeño ángel”.

No contenta, Kylie nos ha regalado otra imagen de las dos y para sorpresa de todos, la imagen ha roto con internet. Tanto es así que la modelo ha logrado el record de likes en una imagen de Instagram, superando a la ya conocidísima imagen de Selena Gomez bebiendo una Coca Cola.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Aquí te la mostramos si todavía eres de las pocas que no la han visto:

my heart

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La estrella televisiva y empresaria del mundo de la belleza ha hecho uso también de sus stories para publicar una comparativa de una instantánea vintage de cuando ella era un bebé, en brazos de Kris Jenner, y el equivalente con la pequeña Stormi. ¿Quién te parece más adorable?

¡Feliz cumpleaños Kylie!

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram