Kylie Jenner se destapa en su nuevo intento con Calvin Klein

Por:
1 agosto, 2018

La recién estrenada mamá y el resto de sus hermanas, repiten campaña con Willy Vanderperre. Esta vez, sin manta de por medio...

Seguramente recordarás aquellos tiempos en los que el embarazo de Kylie Jenner era un misterio para todo el mundo. Y es que en ese turbio episodio para la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, las cinco hermanas protagonizaron la campaña Our Family de Calvin Klein.

Nosotros imaginamos la disputa que hubo en la oficina de Kris Jenner, tratando de decidir si Kylie haría, o no, una aparición para no levantar más especulaciones. Al final, la beauty mogul fue fotografiada junto a sus hermanas con una cobija que cubría su vientre, y esta, por obvias razones, confirmó (aunque en secreto) la noticia que todos esperábamos.

Tras meses del “escándalo” y el nacimiento de Stormi Webster, las Kardashian-Jenner están de regreso con la segunda parte. La nueva campaña de Our Family muestra a una Kylie sin cobija luciendo su cuerpo postembarazo, que a decir verdad, son goals (algo como; “después de la tempestad, viene la calma”). Y luego está Khloé, quien dejó huella al estrenarse también como mamá.

Más allá de las revelaciones que la serie de adverts, fotografiada por Willy Vanderperre, han traído consigo, Our Family, de las Kardashian-Jenner, es una muestra de que los sueños van en contra de la opinión pública. Uno de los pilares que las protagonistas de Keeping Up with the Kardashians han dejado claro en su reality show; la familia es lo primero.

*IMÁGENES: Por Willi Vanderperre, cortesía de Calvin Klein
Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad
Celebs El príncipe Harry habla, por primera vez, sobre su futura paternidad

Además, los duques de Sussex han recibido los primeros regalos para su futuro hijo durante su visita a Australia.

La primera aparición de Meghan Markle, después de anunciar su futura maternidad, incluye un guiño a Lady Di
Moda La primera aparición de Meghan Markle, después de anunciar su futura maternidad, incluye un guiño a Lady Di

Ha sido durante la visita de los duques de Sussex a Australia.

Pippa Middleton ha dado a luz a su primer hijo con James Matthews
Moda Pippa Middleton ha dado a luz a su primer hijo con James Matthews

El pequeño ha llegado tan solo tres días después de la última aparición pública de la hermana de la duquesa de Cambridge y su marido.

10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo
Celebs 10 razones por las que Phoebe Buffay sigue siendo un referente de estilo

Incluso ahora, 20 años después, el personaje interpretado por Lisa Kudrow sigue teniendo influencia en nuestro guardarropa.

Trotamundos con GRAZIA

Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.
Te presentamos la mejor excusa para seleccionar Japón como tu próximo destino Si eres amante del Kit Kat y el chocolate, este bar se convertirá en tu nuevo sitio favorito.
3 hoteles ‘Pet-friendly’ que visitar si viajas a Nueva York ¿Te imaginas llevarte de vacaciones a tu pequeño peludo?