Kylie Jenner se destapa en su nuevo intento con Calvin Klein

La recién estrenada mamá y el resto de sus hermanas, repiten campaña con Willy Vanderperre. Esta vez, sin manta de por medio...

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Seguramente recordarás aquellos tiempos en los que el embarazo de Kylie Jenner era un misterio para todo el mundo. Y es que en ese turbio episodio para la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, las cinco hermanas protagonizaron la campaña Our Family de Calvin Klein.

Nosotros imaginamos la disputa que hubo en la oficina de Kris Jenner, tratando de decidir si Kylie haría, o no, una aparición para no levantar más especulaciones. Al final, la beauty mogul fue fotografiada junto a sus hermanas con una cobija que cubría su vientre, y esta, por obvias razones, confirmó (aunque en secreto) la noticia que todos esperábamos.

Tras meses del “escándalo” y el nacimiento de Stormi Webster, las Kardashian-Jenner están de regreso con la segunda parte. La nueva campaña de Our Family muestra a una Kylie sin cobija luciendo su cuerpo postembarazo, que a decir verdad, son goals (algo como; “después de la tempestad, viene la calma”). Y luego está Khloé, quien dejó huella al estrenarse también como mamá.

Más allá de las revelaciones que la serie de adverts, fotografiada por Willy Vanderperre, han traído consigo, Our Family, de las Kardashian-Jenner, es una muestra de que los sueños van en contra de la opinión pública. Uno de los pilares que las protagonistas de Keeping Up with the Kardashians han dejado claro en su reality show; la familia es lo primero.

*IMÁGENES: Por Willi Vanderperre, cortesía de Calvin Klein
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram