Kylie Jenner se vuelve virgen para Travis Scott

La joven influencer protagoniza el nuevo y comentado videoclip del cantante.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Aunque la última palabra para describir el look de Kylie Jenner sería “virginal” o “inmaculada”, la menor del clan Kardashian sorprendió al aparecer en el nuevo vídeo de su novio Travis Scott, Stop Trying to be God (deja de tratar de ser Dios), el último sencillo de su álbum, Astroworld, interpretando a la virgen María.

En el vídeo del single se ve  como el rapero se muestra como “el mesías” y Kylie como “la virgen”. La joven creadora del imperio de belleza Kylie Cosmetics aparece con un mantilla dorada caracterizando la clásica imagen de La piedad de Miguel Ángel. En una escena del vídeo, Travis Scott incluso “bautiza” a sus seguidores en una piscina, recreando el pasaje de la Biblia en el que Jesús hacía lo propio con sus discípulos.

Al final del vídeo aparece Kylie Jenner de nuevo simulando estar en el portal de Belén, cargando entre sus brazos al cordero de Dios, que según los internautas hace alusión a la primera hija de la pareja, Stormi Jenner. Travis Scott publicó, de hecho, en su cuenta de Instagram una foto de Stormi con una camiseta de Astroworld.

Come home my baby ready to rock and roll. !!!!

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram