Kylie Minogue sopla 50 velitas de manera legendaria

La cantante lleva 30 años sobre los escenarios demostrando que no solo es la rival de Madonna.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Kylie Minogue tenía solo 17 años cuando se le presentó la que ella consideraba la oportunidad de su vida; un papel de segundona en una serie de la televisión australiana llamada The Henderson Kids.

El éxito en la pequeña pantalla le llegaría con el papel de Charlene Mitchell, de la serie  Neighbours que, en 1986, logró gran popularidad en el Reino Unido. Su popularidad en Australia se evidenció al conseguir ser la primera persona en ganar cuatro premios Logie en la misma convocatoria, y también la más joven en recibir el Gold Logie como actriz de televisión más popular” del país, por votación pública. Sí, la que se intenta colar por la ventana es Kylie…

Aunque sus pinitos como actriz no fueron del todo fallidos, la australiana de 1,55 centímetros saltó a la fama poco después como cantante pop, con el sencillo, The Loco-Motion, el cual permaneció siete semanas en el número uno las listas en Australia. Vendió 200.000 copias, convirtiéndose así en el sencillo más vendido de los ochenta, y Minogue recibió por ello el premio ARIA.  Desde ese día de 1987 no ha querido bajarse de su podio de la fama y ni las odiosas comparaciones con Madonna, su mala suerte en el amor o un cáncer de pecho en 2005, lograron que Kylie renunciara a ser una leyenda del pop.

Hoy cumple 50 años y en Grazia.es queremos rendirle tributo a la mujer que nos ha hecho bailar más de una vez con superéxitos de la talla de Can’t get you out of my head o Come into my world. Y es que aunque la cantante ha dicho en más de una ocasión que no es muy fan de las fiestas de cumpleaños, 50 no se celebran todos los días y esta vez sí ha montado un fiestón por todo lo alto en el hotel Chiltern Firehouse Londres, ciudad en la que vive desde hace varios años.

A la fiesta llegaron caras conocidas como la ex Spice Girl Mel C, James Blunt, Graham Norton, Guy Pearce y un largo etcétera del mundillo londinese que compartieron la experiencia con el hashtag #KylieGoldenYears.

Y aunque la gran ausente fue la hermana pequeña de Kylie, Danni le dedicó un bonito mensaje a través de su cuenta de Instagram:

A su vez, la cantante también celebró su cumpleaños con sus fans a través de sus redes, y eso que Kylie llevaba días recordándoselo con diferentes guiños que anunciaban su 50 cumpleaños.

Foto: Getty Images

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram