Kylie Minogue sopla 50 velitas de manera legendaria

Por:
28 mayo, 2018
Kylie Minogue

La cantante lleva 30 años sobre los escenarios demostrando que no solo es la rival de Madonna.

Kylie Minogue tenía solo 17 años cuando se le presentó la que ella consideraba la oportunidad de su vida; un papel de segundona en una serie de la televisión australiana llamada The Henderson Kids.

El éxito en la pequeña pantalla le llegaría con el papel de Charlene Mitchell, de la serie  Neighbours que, en 1986, logró gran popularidad en el Reino Unido. Su popularidad en Australia se evidenció al conseguir ser la primera persona en ganar cuatro premios Logie en la misma convocatoria, y también la más joven en recibir el Gold Logie como actriz de televisión más popular” del país, por votación pública. Sí, la que se intenta colar por la ventana es Kylie…

Aunque sus pinitos como actriz no fueron del todo fallidos, la australiana de 1,55 centímetros saltó a la fama poco después como cantante pop, con el sencillo, The Loco-Motion, el cual permaneció siete semanas en el número uno las listas en Australia. Vendió 200.000 copias, convirtiéndose así en el sencillo más vendido de los ochenta, y Minogue recibió por ello el premio ARIA.  Desde ese día de 1987 no ha querido bajarse de su podio de la fama y ni las odiosas comparaciones con Madonna, su mala suerte en el amor o un cáncer de pecho en 2005, lograron que Kylie renunciara a ser una leyenda del pop.

Hoy cumple 50 años y en Grazia.es queremos rendirle tributo a la mujer que nos ha hecho bailar más de una vez con superéxitos de la talla de Can’t get you out of my head o Come into my world. Y es que aunque la cantante ha dicho en más de una ocasión que no es muy fan de las fiestas de cumpleaños, 50 no se celebran todos los días y esta vez sí ha montado un fiestón por todo lo alto en el hotel Chiltern Firehouse Londres, ciudad en la que vive desde hace varios años.

A la fiesta llegaron caras conocidas como la ex Spice Girl Mel C, James Blunt, Graham Norton, Guy Pearce y un largo etcétera del mundillo londinese que compartieron la experiencia con el hashtag #KylieGoldenYears.

Y aunque la gran ausente fue la hermana pequeña de Kylie, Danni le dedicó un bonito mensaje a través de su cuenta de Instagram:

A su vez, la cantante también celebró su cumpleaños con sus fans a través de sus redes, y eso que Kylie llevaba días recordándoselo con diferentes guiños que anunciaban su 50 cumpleaños.

Foto: Getty Images

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Stella McCartney y su última fiesta en Londres (solo para mayores de edad)
Celebs Stella McCartney y su última fiesta en Londres (solo para mayores de edad)

La diseñadora contó con Kylie Minogue y Kate Moss para su última apertura en la capital británica.

Nuestra total aprobación al nuevo novio de Kylie Minogue
Actualidad Nuestra total aprobación al nuevo novio de Kylie Minogue

Que no es que a la australiana le importe nuestra opinión, ni mucho menos, pero la ocasión (y su nuevo chico con aires a Fassbender) lo merece.

25 citas para un otoño de 10
Lifestyle 25 citas para un otoño de 10

Se acabó el verano. Ahora déjate de inventos y prepara tu agenda para una estación que se promete muy movida

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Kylie Minogue tenía solo 17 años cuando se le presentó la que ella consideraba la oportunidad de su vida; un papel […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.