La absurda tendencia que une al Rey Felipe con Ryan Reynolds

Que paren las rotativas: ¿es que nos hemos perdido algún capítulo (importantísimo, al parecer) en el mundo de la moda? La comunión de la infanta Sofía ha levantado la liebre.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ha sucedido. Parecía que era imposible, pero ha pasado. Hay algo que no solo une al Rey Felipe con Ryan Reynolds (que ya es difícil), sino que además nos ha hecho retroceder en el tiempo y, lo que es peor: al parecer, comienza a ser tendencia.

“Tienes estilo, tío” © CordonPress

Hace apenas unas semanas Ryan Reynolds y Blake Lively (muy cuquis ellos) hacían su aparición estelar en la Gala del Met de esta guisa. Y lo decimos así porque sí, ella estaba tan espectacular como acostumbra y lucía su Versace como solo ella sabe… Pero (ay, Blake, tanto presumir de que eres tu propia estilista) patinó un poco cuando decidió combinar el look de su marido y el suyo propio con ESA PAJARITA AZUL.

En aquel momento ya nos quedamos algo horrorizadas #MátameCamión, pero es que hoy el horror se ha multiplicado exponencialmente cuando hemos tenido acceso a las imágenes de la Familia Real en la comunión de la Infanta Sofía. Resulta que sus Majestades el Rey Felipe VI y la Reina Letizia han hecho lo propio combinando el atuendo de ella (de Felipe Varela, por supuesto) con la corbata de él, en un color verde agua que nos ha dejado patidifusas.

Antes de continuar, te vamos a mostrar la imagen. Coge aire, y no grites mucho.

ESTO es lo que ha pasado… © CordonPress
La Familia Real al completo, en la mañana del miércoles, en la comunión de Sofía. © Getty Images

Y mirad, lo grave no es que Doña Letizia haya hecho de las suyas con este detalle totalmente inesperado (su cartera sí nos la esperábamos). Ni siquiera lo más grave es que Blake considerara oportuno este gesto para acudir a un evento tan importante en la industria de la moda… Lo grave, gravísimo en realidad, es que si esto está pasando, puede que estemos cerca de que combinar el complemento del hombre con el traje de la mujer vuelva a ponerse de moda. Y oye, eso sí que no.

Que alguien diga algo. ¡Por favor!

Sí, Anna, con lo de “que alguien diga algo” nos referimos a ti.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Publicidad