Que el mundo está pendiente ahora mismo de Taylor Swift, no hay quien lo ponga en duda. Pensábamos que ya estaba todo el pescado vendido tras estrenar el videoclip de Look What You Made Me Do en la gala de los MTV Video Music Awards y que fans y medios de comunicación desveláramos todas las referencias ocultas. Pero aún hay más.

Se dice, se comenta, se rumorea en las diversas redes sociales que Taylor le ha mandado un recadito a Kim Kardashian. Envenenado, cómo no. Según los haters de la cantante a nadie con buenas intenciones se le puede ocurrir semejante teoría, Swift se ha mofado del asalto a mano armada que sufrió Kim en París.

Y esta bañera tiene la culpa.

Una bañera llena de diamantes, Taylor zambullida en ella y haciendo como que dispara una pistola con su mano derecha han sido motivos suficientes para que seguidores de uno y otro bando se digan de todo, vía Internet. El anonimato siempre es un plus, ya sabéis.

Bum.

Ocurrió en octubre de 2016. Kim se encontraba en un hotel en París cuando unos hombres armados irrumpieron en su habitación, la ataron y la metieron en la bañera. Un dramático episodio que mantuvo a la familia Kardashian West alejada del ojo público durante meses.

¿Sería capaz Tay de jugar con ese episodio? ¿Y, además, públicamente? De todos es sabido que han tenido varios desacuerdos por llamarlo de alguna manera, desde que Kanye West dijese en directo en los MTV Video Music Awards de 2009 que Beyoncé tenía el mejor vídeo y no ella, que, curiosamente, estaba levantando el galardón.

Después de aquello, Tayor y Kanye jugaron al ratón y al gato hasta que el rapero la mencionó en una canción (allá por 2015), Taylor dijo que no tenía su consentimiento para hacerlo y Kim Kardashian dijo que sí que lo tenía y terminó hasta publicando en Snapchat una llamada con TS. Vaya, todo muy rollo La que se avecina Juego de Tronos, pero en los colinas de Hollywood.

Pero amigos, una cosa es eso y otra es decir que Taylor se ha reído de una experiencia traumática, ¿no? ¡¿NO?! Que sí, que está muy bien darle un poco de vidilla a las promociones con supuestos enfados y enfrentamientos, pero mantengamos un poco los pies en la tierra. El bando contrario defiende que el único billete de un dólar que aparece sobre la ensalada de diamantes hace referencia al juicio que ganó hace solo unas semanas. Simbólicamente se condenó al locutor que la acosó tocándole el culo a pagar un dólar.