La aventura más grande de Alfred y Amaia (hasta ahora)

Por:
7 mayo, 2018
Alfred y Amaia

Los nervios previos, el vestuario, los ensayos, las ganas, la ilusión y lo único que no podrán tener en su hazaña eurovisiva. Aquí tienes todos los detalles conocidos, hasta ahora, sobra la participación de los chicos de OT en el festival.

A cinco días de encaramarse de forma definitiva al escenario del Altice Arena para luchar por España, Alfred y Amaia saborean las mieles de la fama. Así lo hemos podido comprobar a través del Instagram del catalán. La pamplonesa, por su parte, no es tan constante en sus redes para tristeza de sus 748 mil seguidores. Tras intensas jornadas de pruebas de luz y sonido, la pareja (en lo artístico y en lo profesional) ha asistido a la fiesta de bienvenida organizada por el festival de Eurovisión para los países participantes y celebrada en el Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología.

Turn around, you’re my A team. Outfit: @tween_es Estilismo: @rosa_planas

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Parece ser que la presión de los que no quieren que la pareja represente a España en el festival, por las supuestas ideologías secesionistas de Alfred, y los resultados no tan buenos en las encuestas, no han mermado la ilusión y las ganas de esta dupla por llevarse el oro el próximo sábado 12 de mayo. Una de las fuentes de esa fuerza es, sin duda, el apoyo de los fans, a los que el artista ha dedicado varios mensajes en su cuenta de Twitter agradeciendo su fidelidad.

Unas declaraciones tan contundentes como el post que compartió en Instagram. Claro y contundente. Vamos, que solo le faltó entonar el clásico “conmigo quien quiera, contra mí quien pueda”. ¿Qué te parece?

La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos… Si somos capaces de usar bien la luz.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

El cantante también ha aprovechado el día de la madre para presumir a la suya y, de paso, dar muestra de los pasitos (agigantados según se mire) que está dando como influencer. ¿Mencionar que el regalo de que le has dejado escondido a tu mami es obra y gracia de una de las bloggers con más seguidores de España? ¡Bien por ti!

Pero volvamos al festival. Una de las grandes incógnitas para los seguidores de Operación Triunfo y de Eurovisión es el vestuario que elegirán los protagonistas para partir la pana sobre el escenario. Alfred eligió un traje azul y su novia, un elegante a la par que sensual vestido con escote en V para uno de los ensayos. ¿Por qué pensamos que puede ser el elegido? Porque fue el elegido por el catalán para sondear a sus 533 mil seguidores sobre cuál era su outfit favorito para el gran día. Y hemos de confesar que a nosotros, ¡nos encanta!

Sí, sí, todo eso de Eurovisión está muy bien pero, ¿y después? Pues de mano, el próximo 29 de junio los triunfitos volverán al Santiago Bernabéu, para un concierto solidario, en beneficio de la fundación Real Madrid. Las entradas salen hoy a la venta así que aprovecha y no te quedes con las ganas. Aquí las puedes conseguir.

¿Cuál será el outfit elegido por Alfred y Amaia? ¿Qué otras sorpresas nos desvelará la pareja en estos días previos? ¿Cuál será el resultado final el próximo sábado? Las incógnitas son tan grandes como las ganas de los chicos por llegar a lo más alto. Eso sí, hay un detalle que al catalán le ha sacado la lagrimilla… La voz de José María Íñigo será lo único que no pueda acompañarle en su gran aventura eurovisiva.

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Alfred García anuncia el final
Celebs Alfred García anuncia el final

El cantante se despide del verano con una foto, junto a Amaia, en su cuenta de Instagram.

Amaia enamora a Pamplona cantando desde el balcón y habla sobre su primer disco
Celebs Amaia enamora a Pamplona cantando desde el balcón y habla sobre su primer disco

La cantante fue la encargada de dar el “chupinazo” del festival Flamenco on fire en su Pamplona natal.

Alfred se compara con Justin Bieber
Celebs Alfred se compara con Justin Bieber

El cantante hace uso de sus redes sociales para compartir bromas, anécdotas y las mejores muestras de cariño hacia Amaia.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?
Celebs ¿Está pensando Priyanka Chopra en ser mamá pronto?

Al parecer la futura maternidad de Meghan Markle ha hecho reflexionar a la futura mujer de Nick Jonas.

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia A cinco días de encaramarse de forma definitiva al escenario del Altice Arena para luchar por España, Alfred y Amaia […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.