La biografía de Meghan Markle revela detalles inéditos que van pueden a sorprender

La biografía de Meghan Markle ha sido escrita por el mismo periodista que dio a conocer la historia autorizada de la princesa Diana cuando el escándalo en la familia real inglesa estaba más tenso que nunca.

Meghan Markle es noticia todos los días. No hay en que no descubramos un poquito más sobre ella y, ahora, es su biografía la que nos lo cuenta todo.

La biografía la ha escrito Andrew Morton, el mismo periodista que saltó a la fama por contarnos con pelos y señales todo lo que pasaba dentro de la familia real inglesa cuando Lady Di estaba en boca de todos. Pero aunque la suegra de Markle haya autorizado la suya, esto no quiere decir que la futura novia lo haya hecho también. Sin embargo, Morton acostumbra a hacer una exhaustiva investigación, así que podemos estar seguros de que la historia es completamente real.

Entre los detalles que más han impactado está el momento en el que Meghan Markle mostró su dolor al ver la tumba de Diana, pero son sus pasos para conseguir el éxito y su anterior matrimonio lo que nos sorprende. Morton nos cuenta que Markle se asentó en Toronto para separarse de su ex-esposo, Trevor Engelson, y para confirmar su ruptura, la estrella de Suits le devolvió su anillo de compromiso y de matrimonio por correo.

Si quieres conocer más sobre la vida de Markle, Meghan: A Hollywood Princess, saldrá a la venta el próximo 16 de abril.

*IMAGEN: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram