La boda que unirá a Disney con Juego de Tronos

"Ha dicho sí".

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Todavía no han celebrado su primer aniversario, pero Joe Jonas y Sophie Turner ya se han prometido y, por supuesto, lo han confirmado vía Instagram. Con dos fotos gemelas acompañadas por un “ella dijo sí” y “dije sí”, la parejita presumía de anillo de compromiso el pasado domingo. Un diamante de los de quitar el hipo todo un pedrusco, que diríamos por aquí, en forma de pera y enmarcado con dos bandas de más diamantes engastados en grano.

“Ella dijo sí”, escribía Joe Jonas junto a la foto en su cuenta de Instagram en la que, para que no quede duda de quién es ‘ella’, ha etiquetado a Sophie Turner.

Su relación se hizo oficial, también gracias a las redes sociales, claro, el pasado mes de noviembre y desde entonces les hemos visto pasear juntos por varias ciudades del mundo. “Me parece más fácil salir con alguien que entienda esta industria y que forme parte de este mundo. Siempre te estás dando cuenta de que no te vas a ver con tu pareja y así no te sientes como una idiota cuando le tienes que decir: ‘Mi publicista me ha dicho que no puedo hacer esto…'”, confesaba la célebre Lady Sansa a la revista InStyle.

Hace solo unas semanas incorporaban este ‘bebé’a la familia. © Getty Images

La boda que unirá al que fuera chico Disney con una de las protagonistas de Juego de Tronos no se celebrará de manera inminente, “no tienen prisa”, han revelado amigos de la pareja: “Están locamente enamorados. Ella es joven pero madura y viene de un pequeño pueblo inglés, así que no es tan normal y la edad no es un problema. Son geniales juntos y sus amigos y familia la adoran y viceversa”, ha confesado alguien cercano a Jonas a US Magazine.

La familia de él ya se ha apresurado a felicitarles en la misma foto de Instagram: “¡Ah! Enhorabuena a mi hermano… y a mi cuñada por su compromiso. Os quiero muchísimo a los dos”, escribía Nick Jonas. Similar al mensaje que les dejaba Kevin, su hermano mayor: “¡Felicidades Joe y Sophie y muy feliz de darte la bienvenida a la familia!”.

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Ambas fotos ya acumulan 2,5 millones de likes… y sumando.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Publicidad