La boda (secreta) de Cameron Diaz

Todos los detalles del enlace sorpresa entre la actriz y Benji Madden

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Llevaban juntos menos de un año y se prometieron el día de Navidad. Lo que no esperábamos es que la pareja fuese a contraer matrimonio tan rápido y casi por sorpresa. Sucedió la noche del lunes, en el jardín de la casa que Cameron tiene en Beverly Hills, según confirmaba un representante de la pareja a la revista People: “No podemos estar más felices de empezar este nuevo viaje, rodeados por nuestra familia y amigos más cercanos”.

Benji y Cameron este verano, en una de las pocas instantáneas de la pareja junta.  © Cordon Press
Benji y Cameron este verano, en una de las pocas instantáneas de la pareja junta. © Cordon Press

Una boda sorpresa, pero una boda Hollywoodiense al fin y al cabo, en la que nada quedó al azar. El pasado domingo Cameron Diaz y Benji Madden hicieron su ensayo acompañados por algunos amigos y familiares en el restaurante Il Cielo, en Los Ángeles. En una mesa decorada con flores, pétalos de rosa y velas ultimaron detalles para su gran día, tal y como recogía un testigo.

De que todo saliera a la perfección con solo diez días de maniobra se encargaron Yifat Oren y Stefanie Cove, prestigiosos organizadores de bodas, de los más solicitados en la Costa Oeste. Entre otras, ellos fueron los encargados de preparar las bodas de Natalie Portman, Reese Witherspoon, Anne Hathaway o de Drew Barrymore en 2012.

Y probablemente fuera Drew, mejor amiga de Cameron, la que se los recomendó. Ella fue dama de honor, así como Nicole Richie (la casamentera que presentó a la pareja y esposa de Joel, hermano gemelo del novio), su hermana Chimene y Jesse Lutz, su asistente.

De parte del novio, como testigo contó con su hermano Joel y con el hijo que este tiene con Nicole Richie, Sparrow, encargado de llevar los anillos. Todos acudieron a la gran carpa blanca que se instaló en el jardín de Cameron. ¿Para decorarla? Flores blancas y velas que hicieron las delicias de los 90 invitados (entre los que no faltaron Reese Witherspoon o Gwyneth Paltrow, que el mapa de Hollywood es un pañuelo).

Para que no se armase mucho revuelo, se encargaron de mentir a sus vecinos (una mentira piadosa, eso sí) diciendo que todo era una fiesta pre-Globos de Oro que celebraba Diaz. Cosas del mundillo, que a todos les pareció normal.

¡Enhorabuena!  © Cordon Press
¡Enhorabuena! © Cordon Press

Cameron Diaz, una de las últimas solteras de oro, decía así adiós a su larga trayectoria de ‘novia de’ una larga lista (Justin Timberlake, Jared Leto, Matt Dillon…) de hombres que no conseguía hacerla pasar por el altar. Finalmente se ha quedado con el chico malo, con Benji Madden, siete años menor y al que conocía el pasado mes de mayo. El amor… ¡Enhorabuena!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram