La cátedra de estilo del elenco de Oceans 8

Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Awkwafina y Mindy Kaling derrocharon glamour, cada una en su estilo, en la presentación de la película celebrada en el MET.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Oceans 8 es la película más esperada de este verano. Y no solo por la trama (que también) sino porque sus protagonistas tienen los looks más molones y porque juntas forman el girl squad definitivo. ¿Quién no querría salir esta noche a cenar, a bailar, o lo que sea necesario, con Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Awkwafina y Mindy Kaling?

En la presentación de la película, celebrada en el MET Museum de Nueva York, el elenco al completo (aunque faltaron Rihanna y Helena Bonham Carter) posó en el gran Temple of Dendur dándonos a todas una cátedra de vestimenta que nos ha dejado bailando en el sitio.

Para la ocasión, la mezcla de estilos se vio en todo su esplendor. Comenzando por Cate Blanchett, quien últimamente nos está poniendo la prueba de cómo llevar el power suit, solo que en esta aparición con una versión más a lo Austin Powers.

Anne Hathaway, por su parte, lució como una verdadera princesa (¿un guiño a su icónica Princesa por sorpresa?) en un conjunto color hueso, mientras que Sandra Bullock demostró que el verde en jumpsuit es sinónimo de frescura. Mindy Kaling no escatimó y apostó por un wrap dress con aplicaciones y Awkwafina destacó por su traje al estilo de le smoking ultra moderno. Por último, Sarah Paulson brilló con una falda midi estampada y una maravillosa blusa con volantes y cuello XL. ¿Cuál es tu favorita?

Ocean’s 8 está por estrenarse y, aunque aún no sabemos mucho sobre la trama (a excepción de dónde será el gran golpe), estamos seguros de que no nos decepcionará con el vestuario en lo más mínimo.

Fotos: The Grosby Group / Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram