La cátedra de estilo del elenco de Oceans 8

Por:
25 mayo, 2018

Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Awkwafina y Mindy Kaling derrocharon glamour, cada una en su estilo, en la presentación de la película celebrada en el MET.

Oceans 8 es la película más esperada de este verano. Y no solo por la trama (que también) sino porque sus protagonistas tienen los looks más molones y porque juntas forman el girl squad definitivo. ¿Quién no querría salir esta noche a cenar, a bailar, o lo que sea necesario, con Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Awkwafina y Mindy Kaling?

En la presentación de la película, celebrada en el MET Museum de Nueva York, el elenco al completo (aunque faltaron Rihanna y Helena Bonham Carter) posó en el gran Temple of Dendur dándonos a todas una cátedra de vestimenta que nos ha dejado bailando en el sitio.

Para la ocasión, la mezcla de estilos se vio en todo su esplendor. Comenzando por Cate Blanchett, quien últimamente nos está poniendo la prueba de cómo llevar el power suit, solo que en esta aparición con una versión más a lo Austin Powers.

Anne Hathaway, por su parte, lució como una verdadera princesa (¿un guiño a su icónica Princesa por sorpresa?) en un conjunto color hueso, mientras que Sandra Bullock demostró que el verde en jumpsuit es sinónimo de frescura. Mindy Kaling no escatimó y apostó por un wrap dress con aplicaciones y Awkwafina destacó por su traje al estilo de le smoking ultra moderno. Por último, Sarah Paulson brilló con una falda midi estampada y una maravillosa blusa con volantes y cuello XL. ¿Cuál es tu favorita?

Ocean’s 8 está por estrenarse y, aunque aún no sabemos mucho sobre la trama (a excepción de dónde será el gran golpe), estamos seguros de que no nos decepcionará con el vestuario en lo más mínimo.

Fotos: The Grosby Group / Getty Images

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias
Celebs La reina Letizia sorprende con un espectacular vestido de Felipe Varela en los Premios Princesa de Asturias

A pesar de haber dejado descansar al modisto en el concierto previo al evento, la Reina ha vuelto a sus orígenes en las puertas del Teatro Campoamor de Oviedo.

Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior
Celebs Karlie Kloss sorprende con la foto de su boda con vestido de Dior

Según algunos medios, el momento se dio al norte de Nueva York, donde Kushner le propuso a Karlie hace un par de meses.

Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia
Celebs Meghan Markle hace un guiño a España y se salta el protocolo en su visita a Australia

Desde su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha ido ganando a pulso su puesto de influencer número […]

Trotamundos con GRAZIA

Acompáñanos a un paseo clandestino por Buenos Aires Bares clandestinos, contraseñas secretas y un mundo subterráneo más allá de lo conocido.
Prepárate para vivir el mejor Halloween de la historia Oceans 8 es la película más esperada de este verano. Y no solo por la trama (que también) sino porque […]
Viajes
Sé uno de los primeros en probar este nuevo (y exclusivo) sistema de alojamiento El nuevo servicio de Airbnb plus descubre un nuevo mundo al alcance de unos pocos, ¿quieres ser uno de los afortunados?
Hello Kitty ya tiene su propia cafetería en California ¡Y se vuelve pub al caer la noche!
Milán
Vive Milán desde el ‘Quadrilatero della moda’ Te contamos las ventajas de conocer una de las ciudades más sorprendentes del mundo con los beneficios de alojarte en AirBnB.
¡Esta cena en Disneylad cuesta 14.000 dólares! Será la cena de tu vida.
3 lunas de miel tan inolvidables como económicas Lo creas o no, el amor tiene un precio.