La cena afrodisíaca de Mario Casas y Blanca Suárez

Aunque no comparten ninguna prueba de que estén juntos, sabemos que la pareja se encuentra en la playa disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Siempre juntos, nunca revueltos (al menos, en redes sociales). Mario Casas y Blanca Suárez han repetido el esquema de Santorini y se han dado un break en sus respectivas agendas, para disfrutar de las vacaciones al estilo tailandés.

via GIPHY

El Asia Gardens Hotel & Thai Spa ha sido el resort elegido por los actores para su primer verano como pareja. Un hotel exclusivo, ubicado en Alicante, que cuenta con exuberantes jardines tropicales, con más de 3.000 especies traídas de Asia, 7 piscinas, 9 restaurantes y un Thai Spa para obtener una relajación extrema. Vamos, lo necesario, según los expertos, para recargar las pilas al 100 por 100.

t h a i l a n d S T Y L E 🌴 . @asiagardens

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

¿Cómo sabemos que la integrante de Las chicas del cable y el protagonista de Bajo la piel de lobo están juntos? En primer lugar, el actor ha compartido una foto en la que ha etiquetado al hotel donde Blanca se hospeda y la verdad no creemos que hayan coincidido por casualidad…
Por otra parte, el fin de semana, Mario compartía también en sus Instagram stories el momento en el que degustaba uno de los cangrejos enteros que forman parte del menú del afamado restaurante del chef Quique DaCosta, en el que, por cierto, se oye la voz de Blanca.
“Hace unos días pude flipar con las creaciones de Quique DaCosta y su equipo”, compartía la protagonista de El Barco unas horas después.
Por otra parte, además del afrodisíaco plato que compartieron, la pareja parece estar inmersa en una lucha de egos por ver quién tiene el cuerpo más espectacular. Así, mientras Mario enseña su musculosa espalda entre las palmeras, Blanca presume sus mejores momentos en el agua, sobre la tabla de surf, demostrando que además de estar estupenda y hacer caso omiso a los que critican sus curvas, es tan buena como su novio en los deportes acuáticos.

F L Y 🐗

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram