La cita africana de Paula Echevarría y Maxi Iglesias

También estaban Marta Hazas, Alejo Sauras y otros conocidos artistas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

De todos es bien sabido el gusto de Paula Echevarría por cuidar su cuerpo. La actriz acostumbra a compartir en sus redes sociales tanto sus rutinas de ejercicio como sus tratamientos de belleza. Para estos últimos, suele recurrir a un conocido centro de belleza de Madrid, no solo por ofrecer uno de los mejores servicios del mercado, sino por la asiduidad con la que reciben caras famosas.

Por ello, no es de extrañar que nuestra querida Ana Rivera haya hecho un alto en el rodaje de la segunda temporada de Los Nuestros para asistir a la velada organizada por Tacha Beauty para celebrar la llegada del verano. Y, de paso, dar una lección de estilo, adaptándose a la temática de la cita sin perder ni un ápice de la elegancia que la caracteriza. Un sofisticado turbante en la cabeza, una falda de volantes con motivos salvajes, combinados con topos, y una sencilla camiseta atada a la cintura, le dieron la etiqueta de la mejor vestida.

Natalia de la Vega, CEO del centro, ofreció una original fiesta africana (de ahí el atuendo de nuestra musa de estilo) con sus clientes VIP entre los que se encontraban, no solo la actriz asturiana, sino también una de sus excompañeras de Velvet, Marta Hazas quien, por cierto, nos acabamos de enterar que se quedará un poco sola (en la ficción), tras el anuncio de Javier Rey como fichaje para la nueva serie policiaca de Netflix.

Por otra parte, y como bien dice la canción, “mucha niña mona pero ninguna sola” en esta velada preveraniega. Trío de guapos para completar la ecuación: Maxi Iglesias, Alejo Sauras y David Ascanio. El exprotagonista de Física o Química, recuperado ya del accidente sufrido en plena actuación del musical El Guardaespaldas, se atrevió incluso con la percusión, presumiendo sus periplos con los bongos a sus casi 900.000 seguidores.

De esto que te escapas a África en un momento.. #TachaAfricanParty #Pencas

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Del lado de las damas, completaban la exótica estampa la diseñadora Vicky Martín Berrocal, con un outfit de Mango, su colega Ali Promesas y la modelo Laura Sánchez.

¿Se te ocurre una forma mejor de dar la bienvenida al verano?

Fotos: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram