La confesión más sincera del rapero Jay-Z

El adelanto del programa de David Letterman, My Next Guest Needs No Introduction, muestra al rapero Jay-Z, una vez más, filosofando sobre lo que realmente importa en la vida: la familia.

Últimamente Jay-Z ha dado un sin fin de entrevistas que han revelado los detalles más íntimos de su vida. Luego de que fue un escándalo su infidelidad, el rapero habló con el Director Ejecutivo de The New York Times donde hizo públicos momentos clave dentro de su matrimonio y nos dio dos que tres lecciones.

Ahora el esposo de Queen Bey se sienta junto a David Letterman en el nuevo talk show del presentador, My Nest Guest Needs No Introduction. Siendo el cuarto invitado de Letterman, Jay-Z habla sobre el momento que marcó su vida: el momento que su mamá le confiesa que es gay.

El rapero de 47 años narra como se sentía su mamá antes de salir del clóset y las consecuencias que podría traerle a sus hijos en caso de hacerlo. Sin embargo, para Jay-Z el momento en el que escuchó que su mamá estaba enamorada de una mujer fue indescriptible: “[…] lloré de verdad porque estaba muy feliz de que ella ya era libre. Esto pasó hace ocho meses”.

El episodio se estrena este viernes a través de Netflix, pero juzgando por el teaser, Jay-Z nos vuelve a demostrar que es todo un filosofo de vida y que hay mucho que aprenderle.

*IMAGEN: Getty Images

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram