La declaración de amor de Aitana a Cepeda

Y mientras tanto, Luis responde a los que les acusan de que su relación es un montaje.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Primero vino el episodio protagonizado en Las Palmas de Gran Canaria, donde Aitana se refería a Cepeda como “una persona muy especial”. Después llegó la imagen de los dos abrazados en la cuenta de Instagram del cantante.  Y ahora, por fin, ha llegado la tan ansiada declaración de amor: un “te quiero”, alto y claro, que la catalana ha gritado (micrófono en mano) a los cuatro vientos, en su último concierto celebrado en Málaga: “Esta vez quiero decirte, que tienes un alma muy pura. Y esta vez y siempre te diría que te quiero mucho. Y que lo vas a petar”, dijo ella antes de que ambos interpretaran juntos el tema de No puedo vivir sin ti.

Sin embargo; aunque algunos estén deseando el primer beso oficial que termine por fin de confirmar que entre Aitana y Cepeda hay algo más que buen rollito en el escenario (nos incluimos), otros acusan a los cantantes de aprovecharse de un montaje como estrategia de marketing. Un engaño en el que, según dicho frente, estarían involucrados algunos de sus compañeros. Como por ejemplo Roi Méndez quien, durante un vídeo en el que canta junto a Aitana y Cepeda el nuevo (y primer) single del gallego, es testigo del momento en el que Luis señala a la catalana en el momento en el que llega la frase “y yo sin ti”.

Por otra parte, si pensabas que los protagonistas de este secreto romance a voces se iban a quedar callados ante las acusaciones, estás muy equivocado. En el caso de Aitana, por un lado, la catalana fue mucho más clara y contundente con sus declaraciones: “Solamente quiero decir una cosa, yo soy como soy, ya me conocéis, sigo siendo la misma persona”, arrancaba uno de sus Instagram stories. “Cuando leo cosas como estrategias, marketing y todo…. Yo todo lo que hago y digo lo hago desde mi corazón”, concluyó la cantante. En el caso del gallego, por su parte, asiduo a los mensajes subliminales lanzados mediante las fotos más sugerentes, eligió una instantánea en la que abraza a su ¿pareja? con un corto, pero arrollador, mensaje: “marketing”.

Foto: Getty Images

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram