La escapada de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en San Sebastián

La pareja aprovechó el viaje para celebrar el 42 cumpleaños de la actriz.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Parece que esta semana todos nuestros famosos se han puesto de acuerdo para hacer las maletas y colgar el “cerrado por vacaciones”. Ya te dijimos dónde estaban los Beckham o David De Gea y Edurne, ahora le toca al turno a Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

La familia australiana más guapa ha elegido San Sebastián para pasar su verano, y de paso celebrar el 42 cumpleaños de la protagonista de Ninette, y desde ayer podemos ver a Elsa, Chris y sus pequeños (Tristán, India Rose y Sasha) pasear por las calles de la ciudad.

Tanto Elsa como Chris han logrado pasar casi desapercibidos y son muy pocos los que los reconocen y les piden sacarse una fotografía. Y es que es gracias a los habitantes de San Sebastián que sabemos que están allí, porque la pareja no ha publicado nada todavía en sus redes sociales y eso que son muy asiduos a ellas.

Lo que hemos podido averiguar es que Elsa y Chris se reunirán con otro actor de los grandes (el verano pasado se vieron en Mónaco), Matt Damon, porque ayer mismo Matt también fue visto en el aeropuerto de la ciudad vasca.

Y, ¿por qué San Sebastián? Bueno, además de ser una ciudad preciosa, el lugar es de los mejores para hacer surf así que imaginamos que tanto Chris Hemsworth como Matt Damon se mueren por probar las olas del norte de España.

Fotos: Getty Images

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram