La fashionista tarde de chicas de Naomi Campbell y Kate Moss

En la pasarela o fuera de ella, este par demuestran, en cualquier ocasión, que son la reinas del estilo.

Nadie puede superar el regreso —sí, es un regreso porque estamos siendo testigos de la nostalgia en la moda— de Naomi Campbell y Kate Moss. Desde que ambas caminaron para la última colección de Kim Jonesen Louis Vuitton a principios de este año, las verdaderas reinas de la pasarela están viviendo un momento cumbre en el spotlight. Y es que siendo ambas una iconografía de la moda durante la década de los noventa, Moss y Campbell son sinónimo de esplendor absoluto.

la-salida-de-naomi-campbell-con-kate-moss-son-best-friend-goals-en-todos-los-niveles-destacada

Ahora, las supermodelos vuelven a demostrarnos que la moda y la amistad se traen en la sangre. Tal y como lo lees, es imposible pasar por alto las muestras de estilo que este dúo dinámico nos dio back in the day —el slip dress transparente de Moss junto a una Campbell en uno de encaje negro, o aquel momento en el que ambas se coordinaron para llevar el brillo al siguiente nivel—.

la-salida-de-naomi-campbell-con-kate-moss-son-best-friend-goals-en-todos-los-niveles-2 la-salida-de-naomi-campbell-con-kate-moss-son-best-friend-goals-en-todos-los-niveles-3

Con el debut del Director Creativo de Dior Homme, el mismo creativo que las puso en una misma pasarela hace una temporada, Kim Jones, el par está viviendo “la vida loca” en la ciudad de la luz acompañadas de outfits extraordinarios. Para el desfile de la maison, Kate y Naomi posaron frente a las cámaras vistiendo un smart suit en blanco y un conjunto de pijama en tono durazno a juego con un trench coat, respectivamente.

la-salida-de-naomi-campbell-con-kate-moss-son-best-friend-goals-en-todos-los-niveles-4

Pero la verdadera exuberancia nos la dieron cuando vimos al par saliendo a un girls’ day out. Naomi dando lecciones de estilo para el verano en un vestido blanco con bordado inglés y cortes simétricos acompañado de un par de sneakers. Por su lado, Kate optó por un conjunto ligeramente más elevado; pantalones rosas, bodysuit de encaje, cazadora en satín con motivos florales y pumps negros.

la-salida-de-naomi-campbell-con-kate-moss-son-best-friend-goals-en-todos-los-niveles-5

¿Te quedó alguna duda de cómo robarte las cámaras junto a tu BFF? En la segunda década del siglo XXI, estas dos modelos demuestran, una y otra vez, que siendo eminencias el estilo está garantizado.

¡Amen!

*IMÁGENES: Getty Images, Mondadori Photo y Spread Pictures/Grosby Group

Lo que debes saber YA

Desfiles

Desfiles

Síguenos en:

Follow Me on Pinterest
boton de instagram